|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Como hago la historia de mi proyecto de naruto? | |||
| Igual |
|
1 | 16.67% |
| Diferente |
|
5 | 83.33% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Como hago la historia de mi proyecto de naruto echo con rpg maker xp.
1º Igual a la misma historia original de naruto. 2º Diferente a la historia original de naruto. ¿que opcion es mejor? ¿La 1º o la 2º? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como hago la historia de mi proyecto de naruto? ¿igual? o ¿diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si es tu juego de "Naruto".Solo piensa una historia DIFERENTE,a la de la serie y peliculas.Queda mas original,sino quedara como un Copion de historias,e intenta no poner en la historia lo que sucedera.Es un consejo,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues imaginate es mas atrayente inventar una nueva historia...
ejm : naruto : las cronicas de itachi , el dolor de pain, hay que crear un argumento atrayente , algo nunca visto , si se puede, pero lo mas importante naurto deve acabar con sakura |
|
|
|||
|
|||
|
¿y que tipo de historia podria crear?
esque no se me ocurre nada. me podeis ayudar o aun que sea darme alguna pequeña pista para guiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm, por q no haces el kakashi gaiden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues idea asi que te pueda dar no ya que lo unico que vi de naruto fue 2 temporadas y una temporada de shipudden. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|