|
|
||||
|
||||
|
oo si aja o yea jajaja
en fin eh aqui mi primer juego lleno de suspenso y no se que mas ni tanto xD corto y facil xD no supe como hacerlo mas dificil y aparte tengo weba de acer un juego mas largo tal ves el 2 en fin xD aqui el link de descarga y diganme que tal ![]() http://rapidshare.com/files/28879980...cy_by_josa.rar la idea la saque de uno de mis mejores videos mistic legacy ![]() http://www.youtube.com/watch?v=qekQt2iDSp0&feature y aqui todos mis videos ;Dwww.youtube.com/daiyalon diganme que tal me salio! acuerdense es el primero que hago asi y algunas cosas de musica son mias!! si toco el piano!! xD y el de la pantalla de titulo (la imagen no el theme) lo ise yop la contraseña es: byjosa como hago spoilers? Historia: josa (yo) un chico que se convierte en guerrero a la edad de 14 años una noche tiene un extraño sueño en el cual un angel aparese diciendole que tiene que ir a la guerra (tipico) junto con sus amigos Chelox (marcelo) Richard (no no es richard aikent de resident evil) miguel anshel y israel intentaran abrirse camino entre la obscuridad de lo que les aguarda.... Personajes: ya lo dije xD Demo: no hay demo puesto que el juego esta completo Imagenes: como rayos pongo imagenes!!!? Última edición por linkstar fecha: 05-oct-2009 a las 06:13. |
|
|
|||
|
|||
|
mi primer juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a darle una oportunidad a tu juego
ya que es el primero asi que a probarlo |
|
|
|||
|
|||
|
yo no e creado ni uno pero espero hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve lo descarge y no se puede jugar sale un error y el rgss player se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,quiero saver el tipo de Rpg Maker que es.Ya que es tu primer juego,no te dare criticas feas.Podrias mejorar el mapeo,y algunos eventos,si quieres que te ayude mandame 1 mp,que te doy mi MSN.No soy tan "PRO",en el XP ni en el VX,solo digo que te puedo ayudar con las cosas basicas.
Última edición por OtherGoku fecha: 22-oct-2009 a las 05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarlo
para verlo aunq la historia es un poco obvia como dices tu XD no importa es tu primer juego |
|
|
|||
|
|||
|
oie esta muy bueno pero te recomiendo que cuando crees un juego y lo publiques en internet le quites el archibo para modificarlo
asi no vendra un ladron a postear juegos agenos psd:esta muy bueno para ser tu primer juego si ese es el primero me imagino el segundo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Espera , No se si ando fallao o vi que pesa 1240 kb , PERO QUE POCO , oye creador este juego debe ser re corto , muestra imagenes por fa , el video era solo un video pero no del juego.
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora estoy jugandolo esta xido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para k rpg maker es?
y el k te dijo k te podia ayudar,me puedes ayudar? mi juego es del rpg vx y soy un n00b porfaaaaaa. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|