|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
quisiera q me ayudaran en un proyecto de rpg maker xp el juego es Pokemon Dark night (noche oscura) luego haremos otra version si esq quieren Historia Eres un chico con 13 años y quieres viajar por todo el mundo conoces al profesor (aun por escoger el nombre) y te da tu primer poke los pokemon legendarios(aun por escoger) de aqui estan causando dilemas con los dias y se hace de dia y de noche tu objetivo en la mitad del camino es.............(a los miembros despues se los digo) si quieren unirse llenen este formulario Nick: Experiencia: Pais: Por q quieres unirte: necesito gente con mucha experiencia ya q no se mucho pero me defiendo tambien q esten disponibles minimo 1 hora espero q se unan hasta luego PD:si no va aqui el tema perdon |
|
|
|||
|
|||
|
busco equipo para pokemon dark night rpgmaker xp
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy pikachu
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo mucha experiencia en xp y vx
asi que me uno Nick:hack_3500 Experiencia iseñador medio de mapas,principiante de programacion y editor de tileset intermedioPais:España POrque q unirte ara seguir con un proyecto por que l mio del vx lo tengo congelado de momento por falta de ayuda entonces prefiero ayudar a otros |
|
|
|||
|
|||
|
estas aceptado
muchas gracias por unirte espero q se sigan uniendo hasta luego PD:te mando un mp |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|