|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo y me gustaría que me contestarais a una pequeña duda. Estoy enganchadísimo con el RPG maker VX. Es genial. En una página web, ví que se podían meter sprites e imágenes. Pos ahí va mi pregunta: ¿como puedo meterlos para que los pueda usar? (Es que quiero hacer un projecto de zelda pero la imagen y los sprites que tng como que no cuadran) alguien me puede ayudar???
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
RPG MAKER: Añadir imágenes y sprites.
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres un @!&$%@ osea gueon
|
|
|
||||
|
||||
|
k kieres decir cn eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ke no te va a pasar nada por ke eres gueon
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo estos comentarios tuyos me sonaron a flood, haci que no discrimines o lo que sea. Para poner imagenes: Tranquilo.. el tema es haci.. cuándo tienes una imagen de 6 characters lo pones en la carpeta Graphics/Characters/ el nombre de la imagen. Cuándo la imagen es de un solo character.. tienes que agregarle al nombre esto: $, por ejemplo: Graphics/Characters/$Pepe. Eso hará que si la imagen es de un solo char, coinsidan los cuadrados. Sino, es por que el char está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAH Vale, oye alguien me podría pasar sprites del zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
y tmbn caras (si podeis) porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, primero no hagas doble post (en todo el foro no está permitido) y segundo, para pedir recursos ve a este tema:
Recurso a la carta (Pedidos V3) |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias y perdon por haber hecho doble post XD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |