|
|
||||
|
||||
|
He Les Quiero Mostrar Un Demo De mi Rpg Maker Vx Y ojala les guste para que lo termine el link abajo:
http://www.megaupload.com/?d=OXB44IWI Lo Que es los mejor de mi juego para mi: -Maximo nivel 200 -Buena Historia -No muy dificil solo dificil Lo Peor Para Mi del RPG Maker: -No tiene Muchos Scripts -El Estilo de pelea es el que viene -Por Ahora Muy Corto Última edición por mariogame98 fecha: 16-sep-2009 a las 20:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Nuevo RPG Maker VX
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes hacer un post mas decente ¿no crees?, puedes poner mas informacion de tu juego, la historia, imagenes y mas cosas, no solo un link y diciendo que descargen tu juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria que pusieras imagenes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mariano, yo descarge tu juego, y lo que te voy a decir, no es para que creas que te estoy criticando ni nada por el estilo.
Pero aun te falta mucho por aprender, pero se ve que tienes dedicacion. asi que ezfuerzate mas, aprende a usar bien el rpg maker, y luego seguro haras un buen projecto. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo probare para poder darte mi opinion ya que no hay imagenes xd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|