Pokemon XD [VX]

OP
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Pokemon XD [VX][congelado por falta de ayuda y recursos y script]

buenas estoy haciendo el juego de pokemon xd pero necesito un par de ayudas

lo que necesito es(me lo pasais por mp para que no nos lo roben y los distribuire por los demas ayudantes y quien no quiera que lo distribuya me lo dice y punto):


alguien creador de charas(pokemon)(pokemons y entrenadores)(objetos)(son distintos grupos lo pongo para quien sea mejor en una cosa y no en orta)

alguien creador de tilesets(ojo para el [vx todos en uno o dos o tres o cuatro no mas*)(pokemon o algo parecido)

alguien scriptor de rgss2(para pokemon)o (script que puedan ayudar)

alguien creador de titulos y de imagenes para el inicio(las imagenes que quieran pero recuerden que es de pokemon pero un fondo de zelda con la
palabra de pokemon vale pero que se parezca y recuerden POKEMON XD)

alguien que encripte el juegopara que no nos roben los recursos)


la historia la hago yo solo necesito eso y por supuesto todo aquel que me ayude saldra en los creditos del juego

y les distribuire las beta privadas solo para los ayudantes y para los demas las publicas(diferencias las privadas van como va el juego y ademas el proyecto limitado)(la publica lleva lo que es el juego en si)

ayuda

y para el final si alguien quiere ayudar pero no sabe nada de lo que hay antes puede crear userbar tambien se consedera como ayundante y tendra acceso a la version privada(atencion quien publique la version privada sera denuncado es solo para los ayudantes)

dew ire poniendo imagenes cuando tenga algo mas compacto y porfavor ayudarme
 
Última edición:
OP
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
pero no me di cuanta y como ya he dado los links ya no puedo cambiarlo tendria que cambiarlos todos y los he publicado en millones de paginas lo siento
 
Arriba Pie