|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que juego ha hacer es mejor de estos 3? | |||
| elegido |
|
3 | 33.33% |
| naruto |
|
2 | 22.22% |
| asesino |
|
4 | 44.44% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
he decidido crear un juego de rpg maker, he estado 2 meses mirando tutoriales y ya se hacer de todo y tengo recursos a montones y no se que juego hacer. decirme que juego hacer plis:
1º juego donde eres el elegido o el heroe y debes de matar a x monstruos o destrozar a una organizacion malvad. en pocas palabras el juego comun que se ve todos los dias asi estilo final fantasy, golden sun etc... 2º juego de naruto. 3ºjuego donde empiezas siendo un ciudadano normal y empiezas siento un criminal y debes de ganar a varias bandas, robar bancos, asesinar a x persona, hacer sigilo, contratarte para hacer alguna tarea a veces mala y otra veces buena o incluso ser asesino a sueldo, como matar al rey, presidente y asi hasta convertirte en asesino mas o menos una mezcla de assasin creed, gta san andreas o canis canim edit, las misiones al principio seran asi estilo canis canim edit y despues a mitad del juego seran misiones tipo gta san andreas y algunas misiones estilo assasin creed ¿que opcion es mejor de las 3? necesito vuestra opinion, yo por lo menos me declararia por el 3º juego, pero yo quiero satisfacer la impetud de la gente, y que la gente le guste por eso necesito opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de naruto tambien es buena idea por que casi no hay proyectos de naruto (por abandono o escases de recursos
)Voy a votar por la 3ra pero si llegas a elegir esta, que sea un juego como (o/de) prince of persia xD y te ayudaria con lo que quisieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sepas usar los Scripts podes hacer cualquier cosa,y mientras domines el mapeado (lo más importante) tenés todo dominado,yo no terminé ningun juego por mi SuperHiperUltra mal uso de los Scripts,pero mi don de mapear es muy bueno,ahora ya no hago juegos (va,intentos),porque le pasó algo al sonido y no lo puedo arreglar,ya intenté con casi toda la información de internet y no me sirvió nada,y sin sonido no hay escencia de mapas...
Bueno,te voto por la tercera opción. Suerte,man.... Fin del Discurso XD |
|
|
||||
|
||||
|
pues te recomiendo el de elegido. no se, es que naruto es muy repetitivo, seria bueno un rpg original.
con recursos originales e historia original. aunque la tercera opcion esta mucho mejor, en ese caso elige entre la primera y la tercera. porque naruto es muy repetitivo... para eso me bajo un juego de ds xD voto por la 3 |
|
|
||||
|
||||
|
PS para mi la 3 Por q el elegido es muy repetido (En la mayoria de los rpgs hay un elegido) y naruto hay mcuhos juegos de eso te recomendaria el asesino te lo digo yo que ando hacienod un rpg muy original basandome en asesinatos y Vampiros y esas mierdas Bueno te deseo suerte y si nesesitas ayuda con el Guion Yo me ofresco soy buen guionista
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el tercer proyecto, ya que es el menos visto en los RPGs.
Ahora que si quieres tener una variante... ¿por qué no le pones algo de los tres? recuerda que en "el universo" de tu juego, todo es posible. |
![]() |
|
|