Naruto: The Leaf Story [RMXP, Proyecto Futuro]

OP

azure.aki

Iconic User
Mensajes
167
Reacciones
7
Puntos
568
Ubicación
Uruguay
¡Vaya, me sorprende que a muchos le gusta Naruto!

Como a mi me gusta la serie anime Naruto, y experimentar en RPG Maker, un dia se me ocurrio hacer un engine de batalla lateral especificamente para juegos de Naruto, no salio como esperaba, tiene algunos errores menores. Luego de ver como quedo, mal por supuesto, pero decidi continuar ese proyecto algun dia, asi que hice unas cuantas cosas para el juego.

En este momento tengo clases aqui en Uruguay, asi que hasta fines de noviembre no podre empezarlo, pero tampoco en fines de noviembre, porque ya tengo un juego planeado para esas fechas, asi que el juego saldra mas o menos...

Si no me equivoco, y si todo sale bien, en ¡Puf!...........mejor ni les digo...

Perdon si posteo esto ahora, pero no pude resistir el comentarselo XD. Y ademas tal vez alguien me robe el nombre del juego si dejo pasar mucho tiempo. XD ¿O yo se lo robe a alguien?...

Gracias por su tiempo, Salu2.

Screenshots
Pantalla de Titulo
294gx9l.png


Features que tengo planeadas
- Seleccion de personajes al principio del juego
- Comenzaras con 4 personajes, y para jugar con el resto, debes desbloquearlos jugando en los distintos "Paths"
- Un Path, como creo que ya saben todos significa "Camino", sera lo que tendran que jugar con cada personaje del juego
Ejemplo de Path
23w080h.png

- Menu de Extras, que incluye Jukebox, Misiones Extras, etc.
- Muchos, pero muchos fanfics, porque algunas historias no existen...
- Batalla Lateral (Creo que es esa la que pienso) hecha con un engine

Asi que ya saben, si todo sale bien, habra un laaaaaaaargo juego y yo tendre un laaaaaaaargo trabajo tambien. XD
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno yo soy gran fan de Naruto,es mas estoy viendo los nuevos capitulos de Naruto Shippuden q se estrenan cada semana, yo tambien estoy creando un juego de Naruto :D espero que el tullo este mucho mas bueno que el mio :) cuando saques una vercion BETA subila asi lo pruebo :)
 
OP

azure.aki

Iconic User
Mensajes
167
Reacciones
7
Puntos
568
Ubicación
Uruguay
Ezekiel1991: En julio salieron los 3 capitulos nuevos de la saga Shippuden, no los vi todavia, pero en algun momento lo hare... Gracias por el elogio. XD

naru30: Yo tambien esperare. Si quieres ayudarme, seria lo mejor, porque justamente lo que mas me cuesta son los charas y escenarios de Naruto para RPGXP. Y como es ya obvio, estarias en los creditos.

Gracias y Salu2.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
yo tengo charas de Naruto, si quieres puedo pasartelos :D
 
OP

azure.aki

Iconic User
Mensajes
167
Reacciones
7
Puntos
568
Ubicación
Uruguay
OK, si no te molesta hacerlo, muchas gracias.

Oye....
Ustedes dos estarian muy ocupados....
¿El año que viene?...XD

Porque al parecer los dos son fans de Naruto, tal vez podrian ayudarme en el juego.
Tal vez esten de vacaciones, es decir, es verano, pero de todas formas, si pudieran ayudarme se los agradeceria.
Recuerden que el juego no lo podre empezar hasta el año que viene, asi que no se...

Bueno, esperare hasta el año que viene, y a ver que pasa.

Por cierto...
Hice el test que esta en tu firma...
Me toco Hinata....XD

Salu2
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Se oye muy bueno el proyecto con eso de los paths.
A proposito si lo publicastes ya no deberias empezarlo ahora?
Digo por que despues en un año tendrias que crear un nuevo tema entonces este se haria innesesario...
Saludos.
 
OP

azure.aki

Iconic User
Mensajes
167
Reacciones
7
Puntos
568
Ubicación
Uruguay
Raziel_SoulReaver: Eso es exactamente lo que hago, y por suerte me libro de la historia de Naruto, porque ya esta creada, pero con esto de los paths, necesito fans que me ayuden a crear fanfics de la historia de los personajes. Y ademas debo crear la historia del otro juego, pero intentare lo que dices...

~Miguel: En cierta forma, ya lo comenze, por ahora tengo un chara trucho de Naruto que uso para guiarme por el momento. XD
Pero, puf, me faltan montones de cosas, tengo que seguir buscando en Google, pediria aca en Recursos a la Carta, pero casi nunca te responden.

Salu2 y lo siento, me olvide de fijarme la fecha del ultimo post, creo que son 30 o 31 dias que esta el ultimo post. XD
 
Última edición:
Arriba Pie