Hunter x Hunter [Greed Island RPG] Proyectos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Proyecto abandonado

El proyecto esta abandonado pronto pondre el nuevo tema ya que lo estoy haciendo en vx
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
bastante interesante la descripción, el mapeado esta medio vacio y uno que otro mal interpretado.
el sistema de batalla no me gusta, deberías poner uno lateral. nada mas que decir, a esperar mas información y a ver si agregas algo novedoso para ganar fama.

saludos
246qlv5.jpg
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tu comentario

Con respecto al mapa y los charas, se esta tratando de mejorar toda la parte grafica, en cuanto tenga las proximas imagenes las publicare.
El sistema de batalla tambien tenia pensado cambiarlo pero como por ahora el juego esta comenzando no le preste mucha atencion. La verdad esque me estuve enfocando mucho en el tema de las cartas, creo que los sorprendere por ese lado. Este es nuestro primer rpg entre los dos asique no tenemos mucha experiencia, y cualquier comentario es de ayuda y bien bienvenido
Saludos
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
mira q si lo quieres hacer online puedes usar el byond
es dificil el lenguaje de codigos de byond pero
yo te puedo ayudar de hecho ya llevo bastante
por q yo tmb tengo ganas de hacer un hunter x
q es mi anime favorito
ya tengo lo escencial
asi q si te unes estaria agradecido
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
genial, primer juego que veo de Hunter X en RPGMaker, la idea de hacer el juego de la saga greed island es super buena, tienes un monton de ideas para sacar de la serie, y en cuanto a la jugabilidad puedes sacar muchas ideas de las habilidades de las cartas......en cuanto a los gráficos me parecen algo vacios (bueno, ya dijiste que estan en desarrollo todavia, y lo mismo con el sistema de batalla)

estaré atento a que salga alguna beta para probarla, suerte con el proyecto
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
mira q si lo quieres hacer online puedes usar el byond
es dificil el lenguaje de codigos de byond pero
yo te puedo ayudar de hecho ya llevo bastante
por q yo tmb tengo ganas de hacer un hunter x
q es mi anime favorito
ya tengo lo escencial
asi q si te unes estaria agradecido

He trabajado con byond hace tiempo y la verdad que lo termine dejando porque no entendia mucho :S, y como era todo a base de programacion es muy complicado. Tambien es cierto que se necesita un server que este online todo el dia, y es dificil conseguirlo, a noser que sea pago, pero ya no contamos con esas opciones.
El rpg maker resulta mucho mas facil para hacer el juego, esta en español y hay muchos tutoriales, y si bien no soy experto en scripts, hay mas disponibilidad a la hora de averiguar, preguntar y conseguir lo que uno necesita. Y ahora que me entere que se ha sacado una serie de codigos para poder hacerlo online nos terminamos decidiendo por hacerlo con ese programa.

De todas formas no tengo ningun problema en ayudarte, en la medida que pueda. Ya que con byond no pego una :icon_mrorange:
Igualmeente seguiremos con nuestro proyecto aver si termina de buena manera :)
Quede claro que nuestro objetivo final es hacer el juego de greed island online no imxta a que costo :D

PD: El proyecto esta medio parado por examenes y otros temas, en breve volveremos a ponernos apunto con el juego y les dejare un video con avances ^^
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
me facina este RPG & amo la serie de hecho espero saquen mas capitulos en tv... yo vi el tema en otra web ^-^ al parecer es muy bueno.. aunque la faceta un poco parecida a Yu-Gi-OH! en el psx----- no obstante esto es original & sin copia & me parece fenomenal asi que yu-gi-oh! puede irsee al carajo jaja xD---- buenoo me gustaria ayudarr con promo & buscar personas... yo tengo un server... con 25 gb--- siempre online--- yo lo utilizo para subir peliculas & esoo pero pff no se si sirva de algo :S
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno actualmente hubo muchos cambios en este proyecto, el creador principal del juego desaparecio y tuve que hacerme cargo yo solo, perdi casi todos los recursos menos las cartas, que las hacia yo. y hace poco empece de 0 yo solo el proyecto, para que la ilusion no muera :icon_cheesygrin: . Ya recupere unos tantos recursos pero no todos como queria. No dispongo de mucho tiempo y el siendo yo solo el que trabaja voy au n paso muy lento.

Les dejo los avances del proyecto hecho por mi:


Aca les dejo algunos avances de como es el sistema que estoy utilizando, como podran ver, a diferencia del de el anterior proyecto, me enfoco mas en el futuro proyecto online que todos esperamos y ya incoroporo la creacion de tu propio personaje, nombre, tipo de nen, apariencia, dos habilidades para comensar entre otras cosas (quiero personalizarlo mejor mas adelante).

211ksbd.png

2ep7wja.png


Espero poder seguir avanzando y dejar mas avances mas pronto. ACLARACION: Todavia no empece ningun mapa, estuve mas bien interiorizandome con los scripts y varias cosas que quiero lograr, para empesar el mapeado me gustaria conseguir algunos recursos del proyecto anterior.

Respuestas:

eternal_gaselius: Muchas gracias por ofrecerte, necesito el apoyo ahora mas q nunca que estoy solo contra el mundo en este proyecto xD, cualquier cosa sirve, promo en webs, buscar staff, y bueno cdo termine el juego si dios quiere podriamos ver lo del server. Hablamos por msj privado asi me pasas tu msn y hablamos

xulpiko: Lamento decirte todavia no hay demo del juego de todas formas es muy bueno saber que hay gente que la espera ^^ trabajare lo mas duro para llegar a sacar una demo, pero no prometo nada todavia.


Cualquiera que quiera unirse al staff del proyecto es bienvenido, ya sea como aportador de ideas, informacion de la serie, detalles, lo que sea.
Lo que mas andamos necesitando es un diseñador grafico que pueda ayudarnos con ciertos aspectos graficos del juego o alguien conocedor de rpg maker, ya sea desde eventos, scripts, mapeo, lo que sea.

Saludos de mi parte y espero tener novedades pronto!
Grax x los comentarios
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
pues me parece una excelentisima idea jajaja yo pensba crear un proyecto igual xD aunque no se mucho quiero ayudar podrias enviarme PMs o privados para mis tareas en verdad quiero ver esta idea florecer
 

Killu

Raffaello D' La Sierra
Mensajes
2.093
Reacciones
904
Puntos
616
Ubicación
Ñuñoans, Santiagons, Chilens
los chars son malos pero el juego
esta bueno aa y el sistema de batalla
cambialo XD colocalemas cosas en los
mapas!!!


BYe
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
ok miren el juego va bn pro necesitan mas cosas asi q me uno
igual el byond ya paso de moda para mi..

te ayudo en el rpg maker
tu solo dime q necesitas
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno les pido porfavor que lean todo el post antes de comentar, el juego no esta terminado y tampoco ninguna beta por lo que no hay links de descarga.
Todo este tiempo el proyecto estuvo parado por lo que traigo buenas noticias comentando aqui, primero que nada dejar en claro que el proyecto sigue vivo, segundo que tengo intenciones de reanudarlo siempre y cuando encuentre gente que me ayude... como sabran son muchos los ofrecimientos pero son solo palabras que quedan ahi, luego los usuarios desaparecen y la ayuda queda en la nada. Por eso estoy buscando usuarios comprometidos con el proyecto.
Les dejo mi email: [email protected]
Cualquiera que queiiera colaborar o ayudar a que este proyecto avance y se finalice
Saludos y gracias
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
aqui les dejo las nuevas imagenes, el proyecto esta vivo por favor gente fans de hxh ofrescanse a ayudar y a cumplir esteproyecto que tanto buscamos
cualquier ayuda es bienvenida



z4roy.png

ruy4qf.png

negn40.png

2ihxvzm.png

219ui46.png

5yc114.png

 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Porq ahy un man desnudo xD

porque es un violador serialxD
me dio vagueza cambiarlo para sacar los pantallazos xd


Alkimista_Zieg: Gracias por ofrecerte, acualmente estoy buscando un script que me ayude con el tema delas cartas, lo que busco es algo como un libro donde mostrar las cartas ganadas, probe el triple triad pero es demsiado complicado, no lo entiendo y creo que me costaria adaptarlo a lo que busco , se te ocurre algun otro script mucho mas simple?
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
eh buscado pro ahí y no hay anda D: solo encontré uno para Vx y ese es el que mas se acomoda, peor en cuestión que quieres hacer solo mostrar las cartas o paliar con ellas por que podríamos usar otros script para llegar a algo en concreto!

estoy considerando seriamente comenzar de 0 el proyecto con el vx, ya que me han dicho que tine bastantes beneficios.. si es asi, algun script para el vx que me ayude con el tema de las cartas terminara de decidirme por usarlo :icon_mrgreen:

con respecto alas cartas no tengo pensado usarlas para pelear, lo que tenia en mente era una relacion entre objeto-carta, por ejmp: al ganar una batalla se obtiene una carta hechizo que puede curarte una cantidad de pv o algo asi si la usas, otras cartas que no tinen ningun uso y solo estan para mostrar si no sepuede lo anterior entonces si, para lo unico que usaria las cartas seria para mostrarlas
en si no quiero que haya objetos en el juego que nosean cartas, es decir que el juego gire entorno de ellas y que en las tiendas enves de objetos se vendan cartas. nose si me explico :S
para el xp lo mejor que vi fue el triple triad que por lo que vi es un buen sistema para almanecar ymostrar las cartas pero ala vez se utiliza para pelear en un juego que no entendi muy bien, cosa que no me sirve... ademas es muy complicado el triple triad.

asique si conoces algun script para el vx que pueda usar terminare por empesar el proyecto de nuevo
saludos y graciass ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie