ninja demonio

OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
weno,akí traigo mi nuevo juego,weno,la demo,el juego completo ya lo colgaré,pero no se parece en nada a los otros ke e echo,
además está echo con el modo de batalla de acción y se parece un poco al zelda,coméntenlo,plis.
echo con rpg maker vx aunke no lo parezca mucho.
i akí está:
http://www.megaupload.com/?d=HDRLYEIF
no lo tengo en rapidshare,pero si keréis lo cuelgo,aunke cuando tenga tiempo,dá iwal,si lo keréis en rapidshare pedidlo,
gracias de antemano y comenten
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
ok,ia voy
imagenes ya le sacaré fotos,pero istoria i personajes te lo pongo aora

la istoria trata sobre2 jovenes ninjas llamados Berna i Javi ke descubren ke un ninja ke se combirtió en un demonio a despertado de su letargo i deciden acabar con él.
Personajes:
Berna:un ninja al ke le gusta entrenar con su primastro(el otro ninja)i es de elemento animal i espíritu al ke se le puede pegar la oscuridad de los demonios(con esto pienso acer un truco de guión,pero cuál es no os lo voi a decir)
Jutsus:
jutsu de los espíritus,oscuridad la tiente y osi no jutsu
Javi:el primastro de Berna,le gusta entrenar con él i es de elemento fuego i no se le puede contagiar la oscuridad sino la luz(akí tenemos otro truco de guión(ke voi a acer uno con esto,vamos))
Jutsus:
jutsu de fuego i super jutsu de fuego
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Jutsu me suena a Naruto
Probe tu juego y enrealidad (siendo siencero) no me gusto mucho lo unico bueno fue las batallas muy entretenidas pero lo demas no pasa men, no mola XD
Mejora tu mapeado y texteado, has un intro en el cual se pueda saber detalladamente la historia y consiguete otros charas para los personajes XD
Salu2
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
me esforzaré mas pal siguiente demo,grasias angar,si me pudieras dar una idea y lo de jutsu es ke me encanta naruto men,no lo puedo evitar
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Jojo men para q tengas un juego bien chido necesitas esforzarte, tener exp en el RPG MAKER unos 3 años para tener un juego decente
Yo tambien he sido noob mis juegos eran un asco XD pero mira ahora como he mejorado, te doy estos consejos

- Mejora los textos como por ejemplo:
¿Ninjas eskeletos?
CORRECCION
Actor1 Dice:¿Me parece ver unos demonios?
Actor2 Dice: !!! No es solo uno, son varios ¡¡¡
Actor1 Dice: Pero crei que los demonios ninjas se habian extingido hace mucho tiempo debido a los guerreros que lucharon para defendernos a todos nosotros
Actos2 Dice: Es verdad, ¿pero por que estan aqui y que quieren con nostros?

- Mejora el Mapeado
Jaja este es la parte mas dificil lo primero es que te consigas unos tileset, lo siguiente es chekearte un tuto de mapeado y asi iras mejorando poco a poco

- Los charas
Los 2 charas de personaje principal no me convence consiguete otra mas chevere o si quieres yo te paso algunos

Bueno son eso y muchas otras cosas pero congusto yo te ayudo por msn
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
pues mira, creo que le falta algo más de solidez a la historia, las batallas son algo entretenidas pero nunca tienes probabilidad de morir, y eso al final aburre... trata de que el personaje no tenga tanta vida y verás que las cosas se complican.. también puedes colocar más items en los campos de batalla... :), el mapeado deja mucho que desear, la próxima trata de que no sea tan lineal, si te fijas por ejemplo en un bosque nunca verás árboles puestos de esa manera... lo demás me parece bueno, lo de los jutsus da como ese aire del medioevo de Japón, podrias concentrarte en ese lado y explorar esa faceta de jaón y sacar una historia super genial de ese apartado :), el muñekito me dió risa Xd un enano asesino, y creo que el face no va con él... :/, en fin te ofreceria mi ayuda pero la universidad me tiene hasta el cuello y más... pero si quieres te podría ayduar en una que otra cosa :)
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
ombre,es mi tercer juego,david-link,si me pudieras ayudar fantástico y seguiré tu idea de buscar esa faceta d japón,el personaje tendrá para la siguiente menos vida y en las batallas pondré mas ítems y en lo del mapeado pondré algunas salas como las de esta demo i otras mejores y no tan lineadas y la face...........
pero lo ke tengo lo dejo así,aunke lo siguiente irá mejorando,no os preocupéis y,angar,si kieres ayudarme por msn te doy el mío o me das consejos por mensaje privao,grasias a todos y dentro de poco(si es ke me pongo)tendré la demo 2 lista,grasias

¿alguien me podría pasar scrips de escenario de un mundo en ruinas?,plis,es para la mazmorra final del juego ke se me está ocurriendo de ideas.......
por sierto,e cambiao la istoria y lo descubres en la segunda mazmorra ya acabada,mejor no os lo cuento y cuando sake la demo 2 lo veis vosotros.
Gracias de antemano en lo de los scrips.
Para kien kiera ayudar,mi msn es este:[email protected]

me refería a tilesets,ke no me acordaba,perdón

tilesets,kería decir tilesets de un mundo en ruinas
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, primero que nada lo bueno, esta entretenido, y algo gracioso :icon_mrgreen:
el sistema de batalla tambien esta bueno, aunque muy facil

ahora lo que pienso que debes mejorar:
en primera, alguna otra pantalla de titulo, debes mejorar los mapeados, ya que algunos estan malos,
y por ultimo hay errores, por ejemplo, en la parte donde un hombre te dice que te dejara pasar si le das una mora negra....
lo unico que hay que hacer es bajar un poco, ya que dejaste un espacio libre alli

bueno, suerte con tu juego
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
ok,ya e solucionado lo del espacio yya tengo la demo 2 con mejores mapas pero al final,aunque para la demo 3 ya abrá mejores,cuando tenga tiempo colgaré la demo 2,grasias por abisar lo del error edwinttt
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
OOOOOh my got man acabas de hacer un cuadruple multipost!!!
por el amor de EMD!!
borra esos mensajes y copialos en el primero!!:difus_23:

fuera de eso un juego que nesesita muchas mejorias aun aunque no es malo ni mucho menos
mejora el post con imagenes espero ver otra demo mucho mejor :icon_biggrin:
:difus_23:nos vemos
 

cbms

Banneado
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
HOYE te agradesco por el game esta re bueno para la 3 porfa ponle mas poderes y mas demonios y disculpa pork se k da trabajo adentro te entiendo grasias
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
tendrá muchos mas demonios y un poder nuevo para berna,pensaré para javi algún poder más y el nuevo poder es usar un objeto,no es nada del otro mundo,por si alguien lo kería saber,os dejaré la 3 en cuanto la termine y la cuelgue,grasias por comentar y me alegro de ke te aya gustao cbms,la próxima lleva sorpresa.
PD:si alguien tiene tilesets de la isla de pascua(la de las estatuas con forma d cabesas),ke me lo pase,plis,grasias de antemano
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
traigo imagenes:
30ttjmd.png

2cfpnx4.png

2lbciev.png

2m3pehh.png

2yy38nq.png

ya pondré mas otro dia,grax
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
la demo 4 va a tardar en llegar x problemas de imaginación(se me acaba).
pero pronto traeré la demo 4 o imágenes,grasias x sperar y,si lleva 24 horas de diferencia un mensaje de otro,no es multipost.
 
OP
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
oigan,me an informado de ke se necesita esto para poderle jugar,así ke,ya no tienen ke tener problemas para jugarlo.
PD:si los tienen,vuelvan a bajarselo,ke se lo an bajado mal
 
Arriba Pie