|
|
||||
|
||||
|
Bueno Toon_Link! tranki xD jajaja no ase falta pelear, aunque lo que haces esta bien para prevenirlo, asi no lo banean o cosas asi
![]() Bueno gente quiero decirles que muy pronto se estrenara la vercion completa del juego! y tendra muchas mejoras si las Demo les gusto, entonces el juego completo les gustara mucho mas! ![]() PD: Capitulo 5 acabamos de terminarlo, solo nos falta hacer el cap 6 y lo estrenaremos ![]() Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto: El destino de Sasuke. Para RPG Maker XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te falta para terminar los capitulos que te falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta el juego ya lo terminamos, me falta que mi amigo que me esta ayudando me pase las animcaiones, las aplico y listo, lo subo a descargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Por fin!!!!!!!! xD subelo lo mas rapido que puedas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Apenas lo tenga listo lo subo! lo que pasa es que Toon_Link! se esta tardando con las animaciones jajaja xD pero cuando vean el juego con las animaciones que el iso, veran que valio la pena esperar!Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¬_¬...hemm..¿Podrian continuar su platica? xD,bueno,me eh tardado porque tengo muchas cosas que hacer (y en mi tiempito libre las hago) y pues...si,como dijo ezekiel bien vale la pena esperar,ya que son mejores de las que tenia (las del rpg maker) ,Pero ya las tengo listas espero que les guste el juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo queda decir que en menos de 1 semana seguro que estara para descargar el juego completo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!,
Solo quiero comentar,que ya tenemos el juego completo listo,solo le estamos dando unos toques mas profecionales,para que paresca que estas jugando el juego,y al mismo tiempo viendo y sabiendo mas de la serie. Solo espero que sean pacientes,asi nos daran tiempo de que el juego quede mucho mejor y asi ustedes tambien jugaran algo mucho mejor ![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que toques profecionales ni que toques profecionales subanlo rapido xD
No puedo ser mas paciente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XD tranquilo chicoran jajaja no solo son retoques de mapeado y esas cosas, si no que tambien las animaciones de las habilidades, fueron creadas por Toon_Link! eso le llevo mucho tiempo, espero que les guste como seran las habilidades de cada uno. Falta poco, para estrenarlo ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|