|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gustaria terminar el juego pero e decidido cancelarlo por el momento
es que me faltan recursos para terminarlos... y aparte ahora estoy en creacion de otro juego estilo Resident evil, pero no digo que el juego esta cancelado, simplemente estara parado hasta nuevo aviso.Saludos y gracias por jugar mi juego. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto: El destino de Sasuke. Para RPG Maker XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps si es mucho trabajo para ti solo Buscate un grupo de desarollo y asi no tienes q pararlo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje esa es buena idea
porque no se me ocurrio antes? xD jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bien man mejora el mapeado y el sistema de batalla y sera un gran juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps si te intereza la idea puedes unirte a mi GD (Grupo de desarrollo) Si te interesa aqui mi msn
Raziel.Soul.Reaver@hotmail.com Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo te agrego
y si quiero unirme. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj
esta bueno el juego xD los sprites muy chistosos pero bueno todo bien te falta mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo no puedo leer las letras de tu juego...intente cambiar la font de las letras y nada...bueno no importa XD intenta arreglar eso..amenos qe sea un error mio xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Men no me funciona.. Porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el juego y funciona perfectamente xD mira que tenes que descomprimir la carpeta en el escritorio para que te funcione
![]() El tema continua aqui: Naruto: el Destino de Sasuke. Vuelve a estar en progreso!! Última edición por Ezekiel1991 fecha: 01-oct-2009 a las 01:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|