|
|
|||
|
|||
![]() Nombre del Juego: Earth End Autor: Edwinttt Desarrollo: DreamFall Plataforma: RPG Maker VX Género: Suspenso Fecha de Inicio: Julio, 2009 Historia:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
El juego:
Spoiler
Galeria de Imagenes: [spoiler] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pronto Estara la demo, aun tengo que hacer algunas cosillas El blog del juego tambien estara disponible pronto Comenten, diganme, que les parecio |
|
|
|||
|
|||
|
Earth End (Juego rpg vx)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por las fotos, necesitas mejorar tu mapeo en habitaciones , por que como que estan medio grandes y vacias
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias iron_seba_metal lo tomare en cuenta, pero dime mas, que te ha parecido, por ejemplo, la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la historia esta bien, pero si es el final del mundo deverias buscar tilesets modernos.
|
|
|
|||
|
|||
|
es que no los he encontrado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita mi Proyecto haciendo clik en mi firma La historia se parece al de mi juego Copion ¬¬€ Solo q la mia es mejor ![]() Visita mi Proyecto haciendo clik en mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
la historia esta buena, aunque le falta mas desarollo.
el sistema de batalla esta genial! no habia visto ese sistema y me gustaria probarlo en la demo. por lo demás esta bien, aunque noto los mapas un poco vacíos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias mr. tsubasa, la batalla es un poco personalizada de el script de batalla xp, creo que quedo muy bien XD
Y PARA ANGAR, creeme que la idea fue muy personal bro, empeze a idearla cuando estaba en mi cuarto CREEME SI ALGO DETESTO SON LOS COPIONES pd: Tratare de mejorar los mapeados! Última edición por edwinttt fecha: 15-ago-2009 a las 21:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|