|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusta como va el juego | |||
| si esta buenisimo |
|
0 | 0% |
| puede mejorar pero si esta bien |
|
7 | 87.50% |
| parece que es horrible |
|
0 | 0% |
| es una mier... |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos regrese despues de un año sin usar el rpg maker y ahora regreso con este proyecto que lleva 2 semanas en preparo
aunque solo tiene 1 mapa pensaran que es malo bueno lo que pasa es que e estado buscando y editando recursos (cuando digo editando digo mejorandolos que si sombreandolos y eso) el beta 0.1 no lo e subido ya que tengo mi internet malo y lo sube a 5 kb por segundo osea en 5 horas asi que lo subire mañana Historia
Spoiler
imagenes
Spoiler
sonidos
Spoiler
errores conocidos
Spoiler
beta: http://www.megaupload.com/?d=6POPLKBU los enemigos estan animados y cosas para el beta 0.2 mejoras en los graficos chou kamehameha capsule corp y ciudad del este Última edición por super gokou fecha: 16-ago-2009 a las 06:47. |
|
|
|||
|
|||
|
{rpgmaker2k3}{proyecto}Dragon Ball Z:freezer wrath
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero saques una demo pronto para ver tus resultados salu2 y mucha suerte en tu jue9o |
|
|
||||
|
||||
|
gracias men y sobre los graficos pues ando trabajando con photoshop haciendo los sombreados y todo creo que cuando suba el beta
van estar sombreados el char de goku y el enemigo vegeta |
|
|
|||
|
|||
|
se ve muy bien hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y lamento que no e podido subir el beta pero mañana mismo lo subo lo prometo es que ando sin internet y bueno nos vemos
PD:Kakere5 me gusto tu juego esta bien echo |
|
|
||||
|
||||
|
el juego esta bueno por lo que veo en las imagenes, pero como que a ese desierto se le pueden arreglar varias cosas.Lo
demás por lo que veo esta bien. PD: Yo tambien eh tenido una internet lenta en epoca de invierno (con esos vientos de 80 100km/h) y se lo que es, pero ay qu tener paciencia, yo baje el halo, el shogo, call of duty 2 y todo eso, me iva a acostar y lo dejaba descargando xD. |
|
|
||||
|
||||
|
...la verdad no se que pensar creo que es demasiado dbz pero no juzgo mal este juego
tus charas son las antiguas las mal sombreadas deberias conseguir mejores que hay a millones el juego bueno no esta mal pero enrealidad no mostraste mucho no entendi bien su desarrollo si quieres te enseño un par de trucos de transformacion en super sayan y kaioken que inventejeje ya no me sirven porque mi juego es arpg asi que los compartire con el mundoXD pero pidan por mp si no todo el mundo copìa y olvida quien lo hizo--" debo usar mas signos de puntuacionXD Última edición por deira fecha: 15-ago-2009 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la critica
si los charas son viejos pero ando trabajando en ellos con photoshop y ademas de que ando con problemillas de internet entonces no me permite buscar recursos ahora hablando del truco de transformacion de kaio-ken y en super saiyan pues ilustrame xD bueno no cro que les guste el demo pero ando subiendo PD use mi empeño haciendo este juego que aun no termino lo mas dificil fue lo del video me causo muchos erroresPDD : Demo subido http://www.megaupload.com/?d=6POPLKBU Última edición por super gokou fecha: 16-ago-2009 a las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar la demo y esta muy entretenida pero como ya dije puede mejorar y toma el consejo del mapeado lo vi muy pobre xD (aveces me pasa xd) aaa y una cosa me salta un error al reproducir el video que sera? bueno salu men y que tu jue9o si9a creciendo
PD:9raxx xD que bueno que te 9usto mi jue9o xd |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno el proximo beta mejorare el mapa me toca arreglar unos chipsets que tiene lo necesario para el mapa de goku vs vegeta (que si las montañas que estan montados goku y vegeta cuando comienzan a pelear )
una pregunta te costo vencer a vegeta? y lo del video son dos cosas hay que actualizar el directX y bajarse unos cuantos codecs (te recomiendo los codecs no solo para ver los videos de mi juego sino que tambien para el windows player te recomiendo este pack |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|