SUPER MARIO ADVENTURE (rpg maker 2003)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
Hola amigos de emudesc!!!!, desde hace tiempo e soñado con crear un rpg de mario, como el mario & luigi super star saga!!! y que creen?? pues si!! lo e logrado (Aun no lo termino) e tardado semanas recompilando recursos nesesarios para que quede genial el juego y lo e logrado!!! ahora me faltan algunas cosillas pero en fin, explicare el juego e ire poniendo los demas demos segun baya terminando capitulos largos del juego, aqui va la descripcion

Historia:
bueno como ya les habia dicho, me e tomado el gusto de crear un gran juego muy paresido a mario & luigi superstar saga... y pues como no tiene una historia firme hasta ahora se daran cuenta de que el juego tiene su historia poco a poco y ustedes se divertiran porque acostumbro a poner cosas locas en mis juegos, eso es todo, no hay historia firme hasta ahora xD

personajes:
En el primer demo solo aparesen 4, son estos
Mario
Luigi
Goomba
Peach
estos personajes son usables para luchar y estan completos
ya tengo estos personajes listos para pelear, probablemente en el siguiente demo los ponga
Wario
Yoshi
clasic mario
clasic fire mario (cuando encuentras una flor de fuego podras ser este personaje, solo en el mundo clasico)
clasic goomba
Y Shroob!!! (si!! el alienijena de mario & luigi perdidos en el tiempo!!)

Imagenes!!!
Bosque goomba (primera mision)
thump_3023913bosque-goomba.jpg

casa de mario
casademario.jpg

menu
menuudi.jpg

mushroom kingdom
mushroomkingdom.jpg

mario y luigi en accion!!
peleanormal.jpg


Demos!!!!
demo 1, (desde el inicio hasta que se termina el primer capitulo!!)
http://www.filedropper.com/mariosuperadventure

DEMO 2!!!!!!! desde el inicio del capitulo 2 hasta el jefe del capitulo 2
http://rapidshare.com/files/268129681/mario_super_adventure.rar.html
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de Chile xD
oie como salgo de la ciudad xD? esque no he podido salir :S...
Esta bueno el juego :D



EDIT: jojojojo ya lo descubri xD era de lo mas facil ja!
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Esta genial ya lo probe,estoy seguro de que le va a encanar a mi primo (super fan de mario xD), a proposito me encantaron los rips que hiciste de mario kart =O, otra cosa te recomiendo mas megauplaod que rapidshare ya que en megaupload no tienes que esperar tanto para bajar, bueno es solo una recomendación xD
Suerte con el juego.
Saludos.
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Kedo excelente la demo ya la proboe y esta 9enial muy bien lo9rada espero ver muy pronto la se9unda demo y mejorarla a un mas ^^ aunque esta bien como esta xd pero cambiaria lo fotos de los personajes no se porque pero no me convencen en 3D xd quedarian mejor otras pero el jue9o es tuyo y tu decides bueno salu2 y que te valla bien
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
xD muchas gracisa si les gusto el primer demo estoy segurisimo que les encantara el segundo porke lla descubri hacer mas cosas!!!! y e obtenido mas recursos

"la gran mayoria editados por mi"

la segunda demo se esta cargando!!!!!!!

66%!!!!!!!!!

quiero agradecer a todos los que juegan y me han dicho cosas positivas, hacen que me sienta mejor y desida nunca dejar el juego
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
jejeje,genial tiene buena pinta,espero que hagas como supersatar saga y que los enemigos tengan puntos debiles,jeje
no me andan las descarghas manXD,subelos a megauploud o savefileXD
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
no lo puedo descargar, subelo por otro servidor como mediafire
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Hola, creador del juego , las imagenes y el juego esta bien echo se ve a primer vista , pero por favor subelo a otro servidor es que por rapidshare me dise qu tengo que esperar 10 mimnutos apra descargarlo y he esperado una hora y dice lo mismo , por favor ponelo en otro servidor es que se ve muy bueno por fa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie