[Proyecto]Dragon Ball Z Legends sagas !DEMO DISPONIOBLE!

OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen Ya No Hay Juego Tema Cerrado
milogoo.png


La guerra es facil de empezar pero dificil de treminar
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
oye no soy de discutir pero lo que haces esta penado y puede expulsarte del foro

el juego claramente no es tuyo es de kakere(que por si no lo sabes es totalmente ilegal lo que haces en emudesc)

eres newbie pero de todas formas sabes que esta mal lo que haces cierra el tema o tendras graves problemas con los admin
 
Última edición:

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...

Se ve bueno. Aunque me parece mal ''que no sea tuyo''
Deira, No pueden expursar a alguien por eso..
1 - Por Que El Foro No se Centra totalmente en 'rpg maker'
2 - Me lei las reglas de sub-foro 'Rpg Maker' y No vi nada de que pueden expursarte por eso.

Buueno Ya.
 
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Miren lo que pasa esque tienes un poco de razon pero Descargue el juego de kakareke y quise aser uno yo y copie los archivos y recursos Y ise el mio
la demo 2 Va terminar la de radits y empieza la napa y vegeta Se los juro KAKEREKE casi ya no se conecta no ise la otra demo
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Como que no me conecto men? me conecto casi todos los dias un rato y si no me conecto es por rasones personales y ademas poque rayos me robas los recursos por lo menos ten la dicha de aserlos tu de indexarlos y toda la rola ripiar sonidos y todo, editar, todo eso me costo un buen tiempo para que lleges y me los robes sin siquiera pedirme si´los podias ocupar y ahora me sales con esto? wn no ables pendejadas men si no lo sigo es por que no ten9o mucho tiempo este jue9o yo quiero terminarlo ya asta aqui lo dejo hasta nunca. Y ME LLAMO KAKERE5 NO KAKEREKE
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
oye entiendo lo que dices pero a decir verdad el juego no es suyo no tengo nada contra ti,pero fui bastante mas suave de lo que soy
en mi foro del rpg maker.aver si entiendes
el juego no es suyo con todas las letras esta hecho a base del juego de Kakere5
no le robo 3 recursos es el juego de Kakere5 dejemoslo facil descarga los 2 juegos y te daras cuenta de que es el mismo
no esoy siendo practico lo digo literalmente no es suyo ya se que estoy siendo duro
y a decir verdad no me gusta pero descargate el remake sagas y este juego antes de postear algo asi,asegurate de que lo que dices es sierto
ese juego tiene los mismos nombres de tecnicas y las animaciones son identicas frame por frame,la unica forma de hacer algo asi
es abriendo el juego de Kakere5 y cambiarlo un poco solo trataba de giarlo por el buen camino,no estaba siendo duro
antes le mande un mp,

yo tengo razones para actuar siempre podras criticarlas pero asegurate de que revisaste tanto el tema como yo.
Y en cuanto a soniceleriso por favor disculpate y asunto arreglado,solo cometiste un error
 
Última edición:
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Upps disculpame esquese me asia RARO Que no ayas terminado la demo 2 oho a y como retiro el juego de aqui disculpame kakere5 tu juego es el mejor de todos adios y dficulpen:icon_cry::icon_cry::icon_cry:
 
Mensajes
1.052
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Egipto, Tratando de detener a Dio
Upps disculpame esquese me asia RARO Que no ayas terminado la demo 2 oho a y como retiro el juego de aqui disculpame kakere5 tu juego es el mejor de todos adios y dficulpen:icon_cry::icon_cry::icon_cry:
oks men te perdono no te preocupes, si lo que mas me molesto fue que usaras mis recursos y isieras el jue9o casi igual al mio entiendes? la idea esque crees un jue9o con ideas propias por que tu jue9o fue todo basado en el mio por eso te lo di9o no ten9o problema enque a9as un jue9o de DBZ entiendes pero que sea ori9inal tuyo con ideas propias, Bueno men me despido xau

salu2
 
Arriba Pie