|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V5 El otro tema llego a sus 30 páginas, debido a eso se abre este nuevo: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V6
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA! pongo de nuevo mi pregunta por que ya cerraron el anterior tema de dudas,
si termino un juego, ¿como le hago para que cuando se presione ctrl en el juego no se puedan traspasar los objetos? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un sistema de habilidades tipo Techtree como en Diablo II o en juegos rpg de RPG maker como Deadly Sin.
Última edición por Archimonde fecha: 05-ago-2009 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
Como puedo hacer que dos personages combinen sus poderes por ejemplo naruto usa rasengan y sasuke usa chidori, espero que entiendan.Yo uso el rpg maker vx |
|
|
|||
|
|||
|
hola muchachos tengo una seria duda, estoy haciendo un proyecto en vx, y en el puse el script caterpillar (el tren de charas, ese donde los demas del grupo te siguen) y al principio funciona bien, pero llega una parte del juego en la que los personajes ya no me siguen, por que?
como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan mi duda es que como puedo agregar iconos nuevos al RPG MAKER VX lo intento pero NO FUNCIONA
Y GRACIAS A LO QUE RESPONDAN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola! una pregunta como cambio los titelsets de el rpg maker vx responder porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la carpeta que se llama system que se encuentra en el documento graphics de tu juego, agregas el tileset con el nombre TileE y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone batleyback en maker vx ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ah... es practicamente los mismo...
en la carpeta que se llama system que se encuentra en el documento graphics de tu juego, agregas el battlerback con el nombre battlefloor y listo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|