|
|||||||
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creas un evento en el mapa donde va ha aparcerla nave, y ha este le colocas: tipo de movimiento: Hacia El Personaje Velocidad: 6. Fecuencia: 5. Prioridad: Bajo el personaje. Detonacion de Evento: Boton de Accion, y en contenido de evento le colocas lo que quieres que haga al precionar "z" EDITO: tengo otra duda: Quiero que un personsje se una al grupo, pero que cuando este se muera desaparesca del grupo. Última edición por ClubIce fecha: 07-nov-2009 a las 23:49. Razón: duda |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V6
|
|
|
|||
|
|||
|
hola pues yo tengo una duda con respecto al script del RPG maker XP
necesito saber como se inicia un combate pero por script, lo que pasa esque estoy utilizando un menu para seleccionar personaje, pero ahora quiero uno para seleccionar enemigo, en si el comando es este: when 1 $game_party.add_actor(21) con eso hago que al seleccionar la opcion 1, se agregue el personaje 21 a la party, ahora lo siguiente es que al seleccionar la opcion 1, se inicie un combate con cierto enemigo, solo que noc cual es el comando, espero y me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
lo k pasa esk no kiero hacer un juego de lucha xDD mas bien es un ARPG solo k keria agregarle el bonus de modo pelear, pero bueno ya vere como le hago, y de casualidad no conoces alguna pagina donde vengan los posibles comandos de script para el RMXP o una guia de scripting?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hago que para poner más tiles sets en el RPG MAKER VX (a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k....)???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no lo se. puede que si vas probando por eventos a mas de por scripts tal vez lo logres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un tileset en formato .png ponle de título TileE y agrégalo a la carpeta System de tu proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del titleE ya lo se, lo que quiero saber es si se pueden poner todavia más, como para llegar al f al g o más.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|