|
|||||||
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola ayudenme a usar este Script si aqui la pg para dscargarla yde que es el script es para crear un personaje con nombre clase y diferente imagen de rostro y de muñequito ok pruebenlo
http://www.4shared.com/file/14578586...personaje.html |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V6
|
|
|
||||
|
||||
|
es un engine ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola dond puedo encontar un lugar donde me puedan hacer un chara de estas batlers
MG] |
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro charas mas grandes???
|
|
|
||||
|
||||
|
crisshinto:
crisgud: Recursos a la carta (V3) -> Aquí puedes pedir cualquier tipo de recurso, pero si no entra en Programas y Recursos RPG MAKER (puedes buscarlos tú mismo). PD: Deberíais especificar que para qué RPG Maker necesitais ayuda PD2: ¡Mi problema ya está solucionado! (2 pags anteriores xD) |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir que comandos de evento se puede usar durante un evento de batalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a tu pregunta Clublce, la respuesta es:
todos los eventos que te permite crear el programa, solo tienes que elegir el grupo de enemigos en la base de datos y a partir de alli puedes poner la condicion de inicio del evento (parte de abajo) y seguidamente los eventos que quieres que se efectuen, a aprtir de alli, tu imaginacion o la que quiereas que suceda en la batalla depende de ti. espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy nuevo en rpg maker y tengo una duda y es que cada vez que intento agregar characters me sale: tamaño mapa de vits incorrecta, o si no me sale: tambien paleta de coloresde mapa de bits incorrecta. ¿por que dice eso y que tengo que hacer para mejorarlo?.
A por cierto tambien me gustaria saber que hago para reclutar personajes. tengo el rpg maker 2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tamaño mapa de bits incorrecta: El tamaño del personaje excede las dimensiones del programa (me parece que ahí andan entre los 192x256). - Paleta de colores de mapa de bits incorrecta: El programa soporta imágenes de 256 colores, supongo que le pusiste un recurso con mayor cantidad. Todo eso lo puedes ajustar con un editor gráfico (nada más en el caso del número de colores no lo hagas en el Paint de windows, ya que pierde mucha calidad y queda terrible). Usa el Photoshop, GIMP, Corell o el que desees. Si con reclutar personajes, te refieres a como agregar a uno nuevo en el equipo. Una vez que los hayas creado, en la capa de eventos haz uno con un diálogo y el gráfico del personaje que quieres que se una y usa el comando Cambiar miembros del grupo (ahí tienes que elegirlo). Te debe quedar así. Código:
Texto: Me uno a tu equipo (o lo que quieras) Cambiar miembros del grupo: (el que quieras) Eliminar evento (para que desaparezca) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|