RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 03:49
Newbie

Predeterminado Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

hola ayudenme a usar este Script si aqui la pg para dscargarla yde que es el script es para crear un personaje con nombre clase y diferente imagen de rostro y de muñequito ok pruebenlo
http://www.4shared.com/file/14578586...personaje.html
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V6

Antiguo 03-nov-2009, 16:29
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Tute_14 Enviar un mensaje por AIM a Tute_14 Enviar un mensaje por MSN a Tute_14 Enviar un mensaje por Yahoo  a Tute_14 Enviar un mensaje por Skype™ a Tute_14
Predeterminado Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

Cita:
Empezado por SaintSeiyaMaster Ver Mensaje
Tite_14: ¿Es un engine o un script?, ¿Es un ABS?...
es un engine ...
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 22:03
Newbie

Hola dond puedo encontar un lugar donde me puedan hacer un chara de estas batlersMG]
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 22:09
Newbie

Icon2 Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

donde encuentro charas mas grandes???
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 14:48
Newbie

Icon6 Re: Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas]

crisshinto: no se te ven las imágenes...

crisgud: Recursos a la carta (V3) -> Aquí puedes pedir cualquier tipo de recurso, pero si no entra en Programas y Recursos RPG MAKER (puedes buscarlos tú mismo).

PD: Deberíais especificar que para qué RPG Maker necesitais ayuda

PD2: ¡Mi problema ya está solucionado! (2 pags anteriores xD)
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 20:03
Active user

Enviar un mensaje por MSN a ClubIce

me podrian decir que comandos de evento se puede usar durante un evento de batalla?
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 22:03
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a kailer

en cuanto a tu pregunta Clublce, la respuesta es:
todos los eventos que te permite crear el programa, solo tienes que elegir el grupo de enemigos en la base de datos y a partir de alli puedes poner la condicion de inicio del evento (parte de abajo) y seguidamente los eventos que quieres que se efectuen, a aprtir de alli, tu imaginacion o la que quiereas que suceda en la batalla depende de ti.

espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 22:13
Active user

Enviar un mensaje por MSN a ClubIce

Cita:
Empezado por kailer Ver Mensaje
en cuanto a tu pregunta Clublce, la respuesta es:
todos los eventos que te permite crear el programa, solo tienes que elegir el grupo de enemigos en la base de datos y a partir de alli puedes poner la condicion de inicio del evento (parte de abajo) y seguidamente los eventos que quieres que se efectuen, a aprtir de alli, tu imaginacion o la que quiereas que suceda en la batalla depende de ti.

espero haber ayudado.
no me refiero a que cuales comandos se pueden sar en un evento de batalla
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 21:09
Newbie

hola, soy nuevo en rpg maker y tengo una duda y es que cada vez que intento agregar characters me sale: tamaño mapa de vits incorrecta, o si no me sale: tambien paleta de coloresde mapa de bits incorrecta. ¿por que dice eso y que tengo que hacer para mejorarlo?.

A por cierto tambien me gustaria saber que hago para reclutar personajes. tengo el rpg maker 2003
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 22:00
Jr. Member

Cita:
Empezado por markillo09 Ver Mensaje
hola, soy nuevo en rpg maker y tengo una duda y es que cada vez que intento agregar characters me sale: tamaño mapa de vits incorrecta, o si no me sale: tambien paleta de coloresde mapa de bits incorrecta. ¿por que dice eso y que tengo que hacer para mejorarlo?.

A por cierto tambien me gustaria saber que hago para reclutar personajes. tengo el rpg maker 2003
Todo eso es por estos detalles:

- Tamaño mapa de bits incorrecta: El tamaño del personaje excede las dimensiones del programa (me parece que ahí andan entre los 192x256).

- Paleta de colores de mapa de bits incorrecta: El programa soporta imágenes de 256 colores, supongo que le pusiste un recurso con mayor cantidad.

Todo eso lo puedes ajustar con un editor gráfico (nada más en el caso del número de colores no lo hagas en el Paint de windows, ya que pierde mucha calidad y queda terrible). Usa el Photoshop, GIMP, Corell o el que desees.

Si con reclutar personajes, te refieres a como agregar a uno nuevo en el equipo. Una vez que los hayas creado, en la capa de eventos haz uno con un diálogo y el gráfico del personaje que quieres que se una y usa el comando Cambiar miembros del grupo (ahí tienes que elegirlo). Te debe quedar así.

Código:
Texto: Me uno a tu equipo (o lo que quieras)
Cambiar miembros del grupo: (el que quieras)
Eliminar evento (para que desaparezca)
Con esto, le hablarás a un personaje y se unirá a tu equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado