|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
hoy les traigo mi mas reciente idea esta sera realizada en XP y esta titulada! OZEKIA La cual espero pueda hacer varias continuaciones ![]() La primera entrega es titulada La Redencion Elfica La Historia [SPOILER]Esta trata de 3 Valientes Guerreros que buscan la paz En una guerra librada contra los troles que buscan un diamante De vida para conseguir la inmortalidad dada a los elfos por los Dioses En esta travesía estos se conocen como amigos y compañeros de Guerra, buscando la paz entre estos 2 pueblos (Resto en proceso)[/SPOILER] Ozekia.. [SPOILER]Este es llamado el mundo habitado por 4 razas Estas Son: Los Humanos Caracterizados por sus ideales de justicia habitan en el continente Ubicado en el centro de Ozekia siempre atentos a sus aliados elfos Los Elfos Seres especiales los cuales viven en una lucha constante contra sus enemigos de por vida los troles, Los elfos habitan en las montañas del norte buscando tener paz. Hay una minoría de estos que son nómadas buscando refugios en otros lugares Los Troles Habitantes malvados, de las selvas del centro Distanciadas a un mar de la isla de los humanos, Esto seres envidiosos mantienen una guerra continua contra elfos por el poder del cristal de la vida. Lycans Estos Habitantes neutrales Son caracterizados por sus cambios De formas animales Nunca se involucran en guerras ajenas, su única guerra es Mantenerse en equilibrio con la naturaleza [/SPOILER] Personajes [SPOILER] Roy Kazz ElfoEdad 20 Arquero por naturaleza Hijo del rey de las Montañas Nevadas del Norte, Cazador por tradición familiar Niko KwoxElfo Edad 16 Luchador Con Desempeño Hermano del gran traidor de las montañas, Niko decide aprender del mejor luchador para dar orgullo A su apellido ![]() Neron Kwox Elfo Edad 20 Ladrón Traidor Hijo de uno de los Heroes de las montañas, Neron decide tomar un pacto con Mind el dios del caos Abandonando y traicionando su pueblo ![]() Gabriel Breto Humano Edad 21 Guerrero Valiente soldado que es enviado para proteger A sus hermanos en guerra los elfos [/SPOILER] Imagenes Proximament! Porfavor den opiniones sea buena o sea mala sera bien aceptada Solo quiero que me tomen en cuenta y comenten si kieren alludar pues su alluda es muy bien recibida ![]() Haganme saber sus opiniones!! Se les quiere Gabo! Última edición por Aleccsx3 fecha: 04-ago-2009 a las 05:10. |
![]() |
|
|