|
|
||||
|
||||
|
Pos esta es una idea para crear un grupo de usuarios que tengan ganas de hacer juegos con el Rpg Maker, y asi mejorar, si el grupo anda bien, vere si hacemos jeugos con otros programas, lo principal es que el grupo funcione bien.
Bueno ya puse de que tratara, asi que pasare a poner los requisitos para poder participar: - Haber hecho por lo menos un proyecto (Aunque no lo hallan terminado.) - Especializarse en algo (En hacer Charasets, Chipsets, Scripts o Mapeado) - Tener MSN. Todo esto tiene que ser enviado por mp a mi, y se vera si se aceptan o no, tengan en cuenta que se podran llevar mas de un proyecto a la vez, asi que no importa s hay muchos mapeadores, etc. Miembros:
Spoiler
Noticias:
Spoiler
Tener en cuenta que no importa si se maneje el Rpg Maker Xp y se este haciendo un juego con el Vx (Porque como ya dije, se tendran varios juegos en proceso.) Asi que ya saben mandenmen un mp, a mi y se podran unir, en este tema, se podran las actualizaciones que se hagan en el XtremeRpg. Última edición por Sei-Sama fecha: 05-ago-2009 a las 05:13. |
|
|
|||
|
|||
|
XtremeRpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos bueno aca les dejo el nuevo proyecto del Grupo XtremeRpg.
First Invasion: Caratula: (En creacion) Historia:
Spoiler
Informacion Adicional:
Spoiler
Imagenes: (En Proceso.) Demo: (En proceso.) Eso es todo, ire actualizando diariamente asi que pasensen para obtener las actualizaciones mas recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la historia y ya te envie un mp para ayudar en lo que necesites
tambien te deje mi msn bueno si necesitas ayuda dime xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la historia de ese juego que estas haciendo, me gustaria ayudarte, pero me da lata oprimir el boton para los mp, asi que te doy mi msn : seba12x@hotmail.com y ay hablamos xD.
Última edición por iron_seba_metal fecha: 04-ago-2009 a las 06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
sei-sama tengo creadas ya algunas charas si quieres alguna en especial dame las caracteristicas y la creo en un segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos como ya te dije por msn, necesito e lde una chara hombre guerrero y ahora si es posible el de una mujer para el xp, pos para que no sea SPam, les adelanto algo del juego, al acabar las misiones se ganara experiencia, y con algunas misiones podras desbloquear personaejes, luego tambien hare una tienda de mercenarios, donde pueden ir a pagar por un mercenario que pelee junto a ustedes, y tambien se pondra un tienda de mascoas donde podran comprar mascotas para que pellen justo a ustedes.
PD: Estoy viendo si puedo hacer un Script, para que al peliar puedan domar una mascota, pero tengo que ver, no esta !00% decidido.... |
|
|
||||
|
||||
|
bien ya tengo las chara creadas cuando quieras te paso las chara para que me digas si te gustan jeje suena buena la idea del script domador de bestias xD
jeje salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|