Underword [Xp]

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0

RPG Maker: RPG Maker XP
Estilo de juego: RP¨G clasico
Estado actual: Demo
Autor: Takuya_HRD (yo)

Sinopsis

Eres un joven que despierta en un estraño Pueblo llamado Celesty town donde ocurren cosasmuy raras ya que en el pueblo abita una secta que descubriras mas adelante en tu historia , al comenzar tu aventura por este etraño pueblo te encontraras con Nia una chica de entre 16-17 años quien te acompañara desde el prinsipio de la aventura asta un punto espesifico de la historia por razones que no puedo desir , Recuerda mirar cada rincon para encontrar algo , para terminar esta sinopsis dare un dato inportante es el que los enemigo andaran por los mapas y podras evitarlos o si te tocan peliar pero igual abran enemigos que tendras que peliar por obligacion

Personajes


Neoz: protagonista de la historia y personaje enigmatico conectado con los susesos del pueblo sin que el sepa
Edad: 16-17
Fecha de nacimiento: 6/06/1999


Nia: coprotagonista y personaje facil de entender que en secreto esta enamorada de neoz
Edad: 16-17
Fecha de nacimiento: 30/12/1999


Carlos:personaje secundario en la historia que te acompañara solo en algunas partes pero igual mente inportante porque te deja mensajes para saber lo que paso en
los Diarios
Edad:20-21
Fecha de nacimiento:12/02/1994

Sistema de inicio de batalla

Las batallas eniciaran cuando choques con un personaje o cuando sea necesario benser a un enemigo

Imagenes

PROXIMAMENTE....

Demo

Demo 1.5

Datos proxima demo


Demo 2.0

* Cambio de musica de victoria y derrota


Concurso

Nuevo personaje:

Para partisipar:

Ejemplo:

* Face


*Nombre
-Neoz

*Historia
-protagonista de la historia y personaje enigmatico conectado con los susesos del pueblo sin que el sepa

*batley (el estilo que utiliso yo)


*Edad
-16-17

*fecha de nacimiento
-30/12/1999
 
Última edición:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
upaa si son del 1999 la historia es en un futuro sercano no?.. pork yo soy del 93 y tengo 16
cabe destacar k llama la atencion la buena imagen de las faces.. son impecables
y la historia no es mala..
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Perdon es que lo puse con letra Algerian enves de la tipica.
si quieren la cambio a comic sana MS
 
Última edición:
Arriba Pie