Oscuridad en la Ciudad 2,Demo

OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Holas a todos :icon_mrgreen: como e visto que la primera parte del juego tubo bastante exito :) decidi crearme la segunda parte del juego.
En esta nueva entrega tendremos un nuevo Personaje:
Cristian, habilidad especial: Saltar a lugares con gran distancia.
y oviamente los PJ del antiguo juego
Ezequiel,Robert,Nes.
Espero que les guste muy pronto saldra la vercion completa del juego.

Aqui la descarga:
http://www.4shared.com/file/122170678/2a4fcff5/Oscuridad_en_la_Ciudad_parte_2_Demo.html

PD:Si no han jugado la primera parte les recomiendo que lo hagan ya que no entenderan lo que sucede xD

Descarga de la primera parte:
http://www.4shared.com/file/118617849/599624a6/Oscuridad_en_la_Ciudad.html

Para mas info entren a mi Blog, es el de mi firma.
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
como que no te sirvio? ¬¬ a todos les andubo lo mas bien, bueno ahora lo actualizo o sea que lo vuelvo a subir. :D
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
hey! bueno ofrezco mi servicio de photoshopero xD si necesitas algo pata el title el game over... xD me avisass!! yo encantao de ayudar =)
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
jejej okas grax !! :D dale todavia lo estoy haciendo, tal vez cambie el game over :D y mira que el juego es para RPG Maker XP, fijate a ver si te anda porque lo baje y me anda bien xD y por si las dudas si no tenes el RTP q se necesita para jugarlo,te lo paso:

http://www.4shared.com/file/118621624/1928f79b/xp_rtp_es.html

primero instalas esto y luego ya ta puedes jugar :)
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
uff men el rtp lo tngo..:S pero mira lo k me sale
dibujoetx.jpg
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
ya se cual es el problema, de porque no te funciona :) tu tienes el Rpg Maker Vx y ese juego es el rpg maker xp :( es por eso q no te funciona pero si te intalas ese RTP (es del rpg maker xp) entonces te tiene que funcionar, yo me lo baje hace 10 min y me anda perfecto xD y si no te llega a funcionar como te explique entonces no se que sucede :(
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
sip jaja mil disculpas era la version ya la acomode me gusta mucho el juego xD aunke estoy medio atorado moviendo las piedras xD esta muy bueno es un juego de 10!
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
gracias ^^ si te pones a pensar la parte de las piedras es muy sencilla ^^ es solo asta que te des cuenta :D y en la 2da parte del juego ay q pensar un poco mas xD espero q me digas q opinas del juego :) y si llegara a necesitar mejorarlo en algo pues dimelo ^^
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja ya la pase si era sencilla xD y ahora toy atorao en otra part xDDD bueno me gusta mucho el juego.. y espero terminarlo para jugar la segunda part k ve k promete! y bueno como ya te dig si necesitas alluda yo te puedo alludar en la parte de imagenes
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
si si esta completo pero no es muy largo... les soy sincero pense que no tendria mucha jugabilidad por eso es tan corta :( pero la 2da parte la estoy haciendo bien larga para que dure mas el juego ^^
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
jejeje si no era tan larga pero la 2da la estoy haciendo lo mas duradera que puedo xD o sea todo lo que pasa por mi cabeza jajaja es por eso que aveces antes de continuarla pienso que hacer :D ahora mismo la estoy creando y bueno el demo que subi seran de 5 min si sabes todo lo que ay que aser o sea lo minimo y de 10 min para arriba si no tenes idea de que hacer xD jajajaj solo les pido que me esperen hasta el miercoles que viene, que sera la fecha en la que publique por completo la 2da parte :)
 
OP

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
jejeje tiene algo de dificultad xD eso es lo que lo pone bueno,pero fijate que en una parte ay una ayudita para desifrarlo ^^
 
Arriba Pie