|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que nada Holas de nuevo
,yo soy el creador de Oscuridad en la Ciudad, si ese juego llego a gustarles, este les encantara. Este juego es una vercion Demo, solo es 1 escenario pero para crearme la vercion completa,necesito que me digan si les gustaria que la hiciera,si no para quien la haria xD.tengan en cuenta que no tiene historia el juego porque solo es una vercion Demo pero la completa tendra: Mas esenarios. Habilidades o Skills como les guste decirlo Ej: Fuego,Hielo,Trueno,etc...Armamento y equipamiento. y mucho mas ^^ Pero prefiero que me digan si les gustaria que lo creara, lo dejare a su criterio. ![]() Saludos. Lo pueden descargar de aqui: http://www.4shared.com/file/11988590...rror_Demo.html Y el RTP desde aqui: http://www.4shared.com/file/11862162...xp_rtp_es.html Última edición por Ezekiel1991 fecha: 22-jul-2009 a las 22:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo proyecto RPG Maker Xp: Laverinto del terror.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm.... no te ofendas pero como te digo que.... mmmmm.... mm.... no esta muy bueno ni muy malo pero tirando a malo
|
|
|
||||
|
||||
|
a io ia me lo baje xd...oie me gusto tu juego se parec almio en cierto modo xdya i eso si keri crear un juego conmigo me avisai xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo se no fue muy bueno que digamos jajajaja
no importa me creare uno mejor. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |