|
|
||||
|
||||
|
hola les informo que pronto estara un nuevo juego se yama DT-MAN (diti-man)
les dare informacion sobre el juego: personaje principal aniel(o tambien podria ser el mismisimo DT-man)personajes que te ayudaran en alguna parte: alex,daraika personajes futuristas(que apareceran proximamente...): DT-MAN, el padre de Daniel, y otros que se los dire cuando termine mi juego... personajes amigos que no pelean ni te ayudan:mama de daniel,hermanas de daniel,david hermano de alex,mama de alex y otros... historia:al empezar e juego te mostraran una parte del juego mas avanzado osea eso pasara en el futuro unos malvados liberaran a un ser maligno luego apareceran 2 personas y adulto medio abuelo y Daniel bueno no les dire mucho de la historia por que es muy lara por eso dejemolos asta aki enemigos:calax,android,dark,oscurDT-man,xenux,roswell. bueno eso fue un poco de informacion del uego que estoy aciendo bueno que piensan sobre el juego si tienen dudas diganmelas EL JUEGO SE LANZARA EN 2 MESES POR QUE NECESITO RECURSOS Y MAPAS Y MAS CHARAS... |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo proyecto vx DT-MAN
|
|
|
||||
|
||||
|
te deseo suerte en tu proyecto man
|
|
|
||||
|
||||
|
en el esquema de presentacion te falto imagenes y una vista mas desarrollada de tu juego
pero igual suerte |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo ke estoy viendo por que no se como sacar imgenes del pc
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/513944-post8.html
ojala puedas poner screens... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero lo que yo no se es sacar fotos al pc desde el mismo pc me entienden?
|
|
|
||||
|
||||
|
ay un boton en el teclado que se llama IMP PNT lo oprimes te vas a paint y pones pegar y asi le sacas fotos ;D
espero las ima9enes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro dia es subo imagenes por que ahora toy ocupado
pero ya les informo una noticia la primera parte del juego ya esta lista osea el capitulo 1 . y son 10 capitulos y el capitulo 1 es largo no tanto si un poko largo les dareuna guia cuando pase la demo al final de la cueva pelearan con un demonio la pelea sera demasiado larga pero les subira el triple de nivelcreo yo asique esperen que ya estare con nuevas noticias y pronto subire imagenes del juego y la demo muy pronto gracias UNA AYUDA PARA SEGUIR CON EL JUEGO: QUIEN ME PODRIA DESCIR COMO PUEDO SUBIR EL JUEGO A LA WEB PARA seguir con el PROYECTO? pero el demo lo subire dentro de un mez por ke volvere a clases.... bueno esta fue la nueva informacion Última edición por dragonmax fecha: 24-jul-2009 a las 00:05. |
|
|
|||
|
|||
|
si! pon imagenes del juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
psss no me funciona lo de las fotos mira mi teclado es olidata y tne una tecla con icono de camara bueno me podrian desir como sacar fotos al pc?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|