|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian decir como puedo añadir mapas y batlers al rpg maker vx ?(esta es la mayor duda<---------------)
y como puedo agrega efectos especiales... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola necesito su ayuda para rpg maker vx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta marcada la X roja es donde debes ir para añadir lo que quieras al juego. ![]() http://i25.tinypic.com/2nulqjb.png las animaciones en la carpeta que dice Graphics/Animations parra agregarla le das a la casilla que dice importar los battles en la carpeta que dice Graphics/Battlers y en cuanto a los mapas en la carpeta que dice Graphics/System para agregarlos como es debido tienes que hacer este procedimiento. pues tienes que conseguir una imagen PNG y ponerle de nombre "tileE" y la metes en donde dice Grapics/system lo malo del vx es que no puedes meterle muchos tiles abra que conformarse con el tileE |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me podrian dar links de mapas con esa descripcion prfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que falto en tu respuesta es sobre los mapas me podrias decir que tamaño deve ser ahora lo que me falta es agregar mapas pero
me hace falta saver el tamaño exacto por que yo baje un mapa y no me aparecia como hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están todas las medidas de los recursos del RPG maker VX (es la página oficial, no se traumen):
http://tkool.jp/products/rpgvx/spa/material.html ¿Donde bajar los mapas? checa el área de recursos en este subforo o en google escribe: "Recursos RPG Maker VX". |
|
|
||||
|
||||
|
oka gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|