|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como mi tema lo dice busco gente que sepa lo que hace.
tengo una web y voy a hacer un taller de charas para rpgmxp (rpg maker xp) tambien un centro de ayuda para juegos, y para terminar un taller de tilesets para eso necesito personal. necesitare: creadores de charas creadores de tilesets creadores experimentados q ayuden a los demas con la creacion de su juego ahh y alguien con experiencia en paginas web (codigos html y todo eso para mejorar la pagina) plantilla. ( asi van a registrarse como ayudantes) nombre: nombre especialidad: creador de charas experiencia; poca (es un ejemplo) email: gusanito_degollado@hotmail.com (es mi msn real por si quieren agregarme) eso es todo. registrense |
|
|
|||
|
|||
|
SoLiCiTo PeRsOnAL De TrAbAjO!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que puedo ayudarte
especialidad:General desmpeño grafico experiencia:2 años deira-dragon@hotmail.com contactame |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo puedo ayudar especialidad: crear sprites y modificar otros q ya esten creados (osea un spriter) experiencia: 1 año Última edición por super_smash__fan_100% fecha: 20-jul-2009 a las 21:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|