|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno el juego trata de la vida de un chico que tiene que mantener una granja trabajando, por que esta al borde de la quiebra, Pero no solo sera un trabajo aburrido, en la granja...! Hay un oscuro pasado sobre la muerte de sus padres y el por que el sobrevivio... En el juego no solo interactuaran con animales, en la siembra, tambien abran combates y mucho mas...! Pero hay un problemiya...! Jejeje...! Que recien formatien mi PC y perdi todo...! Cosas que se Nesecitan:
Espero que les interese y me ayuden con esto...! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ProYecto Harverst Moon - De La Granja al Combate..!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rpg Maker XP:
http://www.emudesc.net/foros/1267712-post7.html Scripts: ~Base De Datos de Script de EMD~ eso es todo lo que puedo ayudar por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas man yo podria ayudarte con esto (se edita con RPG MAKER 2003):
PAG Es un harvest moon echo en RPG MAKER 2003 editable, puede que te sirva para tu juego de RPG MAKER XP ya que esta todo echo por interruptores y engines, ademas que trae todo lo nesesario para aprender hacer un harvest moon como pesca,cosecha,regar,clima,dia y noche,animales con afecto.etc. Aki una pagina con muchos script: Pag y aki otra con muchas graficos de harvest moon Pag Bueno espero que te sirva... Si quieres hacer ese proyecto a rpg maker xp solo copia los interruptores que tiene la demo y traspasalos en la vase de datos de tu proyecto. Buena suerte man. Última edición por hinaro fecha: 16-jul-2009 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hirano, gracias por todo...!
Pero te propongo una propuesta mas tentadora porq no lo pasamos a 3D Que tal...! Unamosno en este proyecto...! Y sera unos de los mejores ProYectos que Emudesc aya podido ver,....! Salu2 Nota: es que yo quiero tener un trofeo de esos como los que tiene Edilo en su firma...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que programa lo van a hacer en 3D? pues hacer un modelado en 3D es mucho trabajo, si solo para hacer un personaje decente con el fps creator te tardas entre 1 semana con 12 horas al dia de trabajo en el personaje xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno yo seria capas de todo para hacer eso posible ademas... si se logro crear el harvest moon PORQ NO HACERLO EN 3D....? Los que se quieran unir al proyecto hablen ahora o callen para Siempreeee...! Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|