|
|
|||
|
|||
|
hola, este es mi primer proyecto en rpgmaker xp ,
se trata de que nuestro personaje hombre o mujer es llevado a un internado por bajas calificaciones y por andar de muy "macho(a)" se mete en problemas con el tipo mas maton del colegio,y termina casi matandolo(a) y por lo que nuestro personaje tiene que mejorar sus habilidades para poder vengarse (todavia estoy trabajando en la historia), el personaje se va poder cambiar de equipo o grupo social en el colegio(trabajo) y eso , ademas utilizara los equipos escolares como armas, tendra que asistir a clase para no ser expulsado(a) y realizar tareas,comer,etc. hasta planeo hacer algo como conseguir novia(o, solo si eres mujer) o algo asi. bueno voy al grano, pongo este tema para que me ayudan con recursos y dudas, sobre el rpg maker, y talvez mas adelante para que me ayuden a terminar el juego o algo, y aqui va la primera pregunta: como hago para que un auto pareciera moverse, es decir centrado pero que paresca moverse? que el fondo se mueva o algo? agradeceria mucho la ayuda, y si tienen recursos escolares para el rpg maker xp por favor pasemelos. gracias. Última edición por j053ro fecha: 14-jul-2009 a las 00:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Nos vemos despues de clases
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias poner imagenes para que otros usuarios vean tu trabajo a menos
que tu juego solo es una idea aun,la idea en si es buena en cuanto a lo que dijiste creo que lo primero que deberias conseguir es algien bueno en engines de ese tipo asegurate de que conoses basicamente el rpg maker en cuanto a lo del auto solo tienes que poner en el evento "continuar animacion" y se movera en el lugar, |
|
|
|||
|
|||
|
si ya lo hice he estado buscando tutoriales y ya mas o menos entiendo el rpg maker, yo se lo basico de lenguaje de programacion y tiene la mismo cuerpo de un lenguaje orientado a objetos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|