|
|
||||
|
||||
![]() Hola y bienvenidos al tema de "FootPrintGames". Es un Grupo que se dedica a crear juegos de Rpg Maker para ustedes y con el propósito de su entretenimiento. Información Nombre de el grupo: Footprint Games Numero de integrantes actualmente: 5 Numero de colaboradores: 1 Numero de proyectos: 4 Miembros: JonMaker: Nombre: Jonathan Profesión: Grafista Sexo: Masculino Edad: 15 Proyecto: Eterno Destino David Link: Nombre: David Profesión: Eventos y Mapero. Sexo: Masculino Edad: 22 Projecto: Lost Dreams Raziel_Soulreaver Nombre: Jose Profesión: Guionista y Co-Grafista Sexo: Masculino Edad: 15 Proyecto: Heaven and Hell Insom... Nombre: Julieta Profesión: Guionista Sexo: Femenino Edad: 17 Metalero Nombre: Juan Profesión: Scripter RGSS Sexo: Masculino Edad: 18 Arqui Nombre: Juan Profesión: Mapper y Scripter Basico Sexo: Masculino Edad: 14 LordFabi Nombre: Fabián Profesión: Mapper Sexo: Masculino Edad: 16 Los miembros son los mejores en su profesión que quede claro. xD Colaboradores TarkanuZ Proyectos: Heaven and hell
Spoiler
Lost Dreams
Spoiler
Tenemos mas proyectos que los mostraremos mas adelantes. Bueno espero que les haya gustado nuestro trabajo. También estamos buscando nuevos miembros, principal mente un Scriptero, Diseñador de TileSet y Grafista. Para hablar con nosotros pueden comunicarse por: JonMaker: elmaliante20065@hotmail.com Raziel_Soulreaver: raziel.soul.reaver@hotmail.com Última edición por jon_maker fecha: 01-ago-2009 a las 19:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Team: FootPrintGames (Se busca buen Mapero y Scriptero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! xD se ve muy buenos los proyectos sigan asi
![]() Espero la demo de Heaven and Hell xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ola,yo podria ayudar,tngo gran imaginacion y recursos a saco,podria buscaros gran cantiadd d scripts si kereis o tilesets,podria diseñaros algun mapa tmbn si es lo k keeis,podria pasaros recursos o realizaros un mapa,pero porfavor.....Pasamje el script de Tankentaiiiiii,y como pones esos battlers?yo los tngo peor no se como ponerlos grax xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, mi msn no funciona correctamente, por mucho que agregue o me agregen no reconoce a los nuevos miembros.
en fin, se me pidio que me uniera para una Colaboracion en Scripts para proyectos de XP. Bien, cuando querais me avisais por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
que quiero unir, como mapero. ahora ya no tengo equipo, asi que no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ayudar como mapero, no se en que maker sera XD pero creo que lo hago bastante bien. Solo quiero saber que tan pesado sera el trabajo y el ritmo.
Como vi que usan XP; para dejar una muestra les dejo un mapa que hice recien para mostrarles en XP ... xD No he tenido mucho tiempo, pero puedo ayudarles a un ritmo medio lento-medio, o retocar mapas. ![]() http://img132.imageshack.us/i/mapaasfsasagasg.png/ Última edición por xxsebaxx fecha: 13-jul-2009 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para: Iron_sabe_metal: habla conmigo por msn, dejame una demostracion como hizo xxsebaxx.
Para: xxsebaxx, me gusto mucho el mapa dame tu msn para que acordemos. oh agregame al mio. que esta en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Edito: Ya tenemos suficientes mappers ahora nesesitamos scripter y grafistas ok Salu2 Última edición por Raziel_SoulReaver fecha: 13-jul-2009 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial su grupo y el juego de Heanven And Hell Ufff espero el demo
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|