|
|
||||
|
||||
|
OLA DE NUEVO
SOLO QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN TENIA CHARAS DE SAINT SEIYA O TILESET.. TENGO LA MAYORIA PERO OCUPO DE LOS CHARAS DE ORO Y LOS DE PLATA... ![]() GRACIAS DE ANTEMANO (PRONTO SUBIRE UNA DEMO) ![]() Última edición por midwaycarlos fecha: 10-jul-2009 a las 10:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Saint Seiya
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que Maker?, yo tengo bastantes pero del RPG 2000. Si te sirven avisame.
Aunque deberias de haberlo hecho alli, no te voy a decir que postees en el tema de recursos, porque hace rato que no le responden a nadie. (Por lo menos a mi nunca me respondieron el ultimo pedido que hice...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que io tambien encontre muchos pero eran para el 2000 y io bieen emocionado pero no me sirvieron.. no tendras para el XP?? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo llebas muy avancado? porque si no es asi mejor lo ases con el 2000 si te faltan recursos si queria aser mi juego de DBZ con otro rpg para agregarle script y aserlo mas bakano pero encontre muchos recursos del 2003 y me kede ay aparte de que manejo mejor el 2003 pero yguaal suerte en el proyecto y espero una demo pronto salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
io ia llevo hasta el torneo galactico mas o menos i no me gustaria empezar todo de nuevo ![]() asi que intentare crearlos io mismo solo me falta a pisis. y a scorpio solo cree a virgo y capricornio los demas ia los encontrte virgo me quedo mui bien.. pero shura mas o menos.. ni modo espero tener una demo en unas 2 semanas.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,si encontraste recursos cambialos a xp no debe ser tan dificil,son programas con similitudes con respecto al sistema debatalla
frontal a menos por supesto que uses engine |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|