Final Fantasy V REMAKE

OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Final Fantasy V REMAKE [Demo 1.0 disponible]

RPG Maker: Rpg maker VX.
Estado actual: Demo1.
Autor:dani6699 (Yo)
Duración: 40 minutos aprox.

Historia:
En el mundo hay 4 cristales (viento, fuego, agua, tierra) que si se destruyen el elemento al cual pertenecen todo desaparecera de la tierra. El rey tycoon, padre de Lenna, se va al templo del viento, donde allí se destruye el cristal de repente, su hija quiere ir allí a saber que le ha pasado, pero en este mismo instate (sin ninguna explicación) cae un meteorito en un lugar cerca de donde esta con su chocobo, el protagonista, allí conoce a Lenna y a Galuf, un viejo que perdió la memoria, juntos se dirigen al templo del viento.

De camino hacia allí se encuentran con un barco pirata que se mueve sin viento (lo arrastra un animal marino)y su capitán, Faris, se une a ellos.

Cuando llegan allí el cristal esta roto,el padre de Lenna desaparece y ellos son elegidos para proteger los cristales.

Personajes:
Protagonista:
Es un aventurero solitario con su mejor amigo, el Chocobo Boco. Se encuentra en una situación de salvar el mundo de la destrucción. Un meteorito que se estrella cerca del Castillo Tycoon alerta su atención, y encuentra allí a una muchacha y a un viejo, son Reina y Galuf y están inconscientes. Bartz va a su aire... pero decide que no puede dejarlos solos en un viaje tan peligroso, así que va y les ofrece ayuda. Y así se adentran en la aventura de un curso de la vida...
Lenna:
Es la hija del rey de Tycoon, Lenna se preocupa cuando su padre se va repentinamente a mirar fuera del disturbio con el cristal del viento que da poder a la tierra. Yendo contra sus deseos a ver que hace, Lenna deja el castillo, pero es golpeada hacia fuera por un meteorito. Antes de que los Goblins la tomaran como comida, Bartz la salva. Su aventura comienza cuando ella va a la Capilla del viento y descubre que han desaparecido el cristal y su padre...
Galuf:
Es un hombre mayor. Galuf es golpeado por el Meteorito Tycoon y pierde todos sus recuerdos de quien es el y que está haciendo allí. Encontrado por Lenna y el protagonista, recuerda solamente su nombre y que debe ir a la Capilla del viento. A través del viaje, se hace más y más evidente que Galuf no es realmente quién el y los demás piensan que es...
Faris:
Es huérfano de nacimiento, Faris es el capitán de una banda de piratas. Sus amigos con una serpiente de agua, nombraron a Syldra que puede mover el barco de pirata sin la potencia del viento, Faris coge a Reina, Bartz y Galuf para robarles el Wind Shrine. Al principio, él los captura y desea sostener a la princesa Reina como rehén, pero decide ofrecer su ayuda cuando él nota algo extremadamente impar: él y la Reina tienen exactamente el mismo colgante. A lo largo del viaje descubre su ascendencia verdadera, así como expone un secreto y lo guardan para disfrazar su identidad, un secreto que va bien más allá de no ser pirata verdadero...

Imágenes:
cantina.png


capilladel.png


escpirata.png


tule.png


mapadelmun.png



Link de la demo:
http://www.sendspace.com/file/uvikas
Se necesita el RTP del VX

Espero que les guste el remake. El guion es el mismo que el original, yo no he modificado nada de la historia.
 
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
wao, me encanto el final fantasy 5 los mapas se paresen mucho. pero creo que le falta un pedazo al mapa mundial. o tal vez solo estoy confundido.
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, es que en la foto no cabía nada más.xD
Estoy teniendo problemas para subirlo, he probado a varias paginas pero se me para la subida.
Seguiré intentando subirlo, cuando lo tenga lo publicaré.
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien amigo,jamas me esperaba algo asi,pero si es un remake obvio que le debes agrergar algo nuevo,osino en vez de hacer lo mismo jugaria el juego original,debes agregarle algo,por eso se llama remake,no solo es copiarlo sino enriquecerlo mas,saludos y suerte
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Bueno mi revision:

Nombre del juego: Final Fantasy V REMAKE

Mapas: ******* (Exelente, Los mapas estubieron buenos, el unico detalle fue el del barco que se iso ingeniosamente pero no tan bien por lo que deberias cambiarlo, pero ese es un detalle menor, todo esta bien)

Historia: ******* (La historia es buena y esta bien redactada)

Ortografia: ******* (no encontre ninguna falta)

Originalidad: * (es el remake de un juego, no es original)

Comentario: Me guto mucho tu juego xD pocas veses susede eso xD

Y mi desicion final es: ****** estrellas
Muy bueno
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
esto es un regalo para mi es mi final fantasy favorito lo adoro lastima la calidad grafica que tenia
buen remake!
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
siempre me a gustado el FFV, el mapamundi es casi identico, ahora me voy a bajar la demo.
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
holis , hehe la demo se ve bien buena , pero , cuando estara completo el juego? yo adoro la saga de final fantasy ^_^ (aunq ya termine el : Final Fantasy : I,II , III , IV , V pero el Vi No porq eso si ta dificil XD)
 

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Fantastico! muy buen juego !
Los mapas son bastante buenoos !!
La Intro esta espectacular!
Muy biien =D 10/10
 
Arriba Pie