|
|
||||
|
||||
|
OtherSoft Miembros:
Spoiler
Proyectos de Grupo:
Spoiler
Se busca Miembros! (Se hace examen de Mappeo (Si es mapper) o de Grafismo (Si es grafista) o de hacer una Historia (si es Guionista) Última edición por OtherGoku fecha: 06-jul-2009 a las 22:04. |
|
|
|||
|
|||
|
[Grupo] OtherSoft [Busca miembros]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno. Soy mapeador. Si quieres algun ejemplo de mis mapas mira en mi juego Tales of Chrono.
Tales of Chrono [RPG Maker Xp] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conosco postie....Igual los veo de nuevo....ahora te mando MP con mi msn haci te presento al Grafista (ni le interesa pero es un muy buen grafista) y el guionista (muy malo haciendo historias pero no tan pro pero medio buen mapper).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, estare pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Othergoku, me uno como mapper...soy buen maper se suede ver en mii juego tales of zion...espero tu respuestaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola othergoku
bueno yo quisiera participar me han dicho que tengo buena mappeada hice un tema hace mucho Pueden dar la opinion acerca de este intro? hai me dijeron que tengo buena abilidad con el map bueno si ya escogiste ha alguien (veo que te salieron buenos mappers :P) igual te dejo el link nos vms |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Haroldx tu ya estabas en el grupo hace muxo! y ya se como mapeas (todos se unen como mappers xD) bueno ahora les mando mp a todos con mi msn! y tenes razon hay muxos buenos mapper en EMD el + destacado para mi es Jon_Maker...
y lo unico q no dije LOS JUEGOS SE HACEN EL EL VX (es el q uso muxo mejor) POR Q EL XP SON UN DESASTRE ADEMAS NO LO ENTIENDO.Bue ahora pongo a Haroldx y a erickale vere (mandame mp con un mapa hecho en el RPG MAKER VX). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
opss.. eso no sabia que se hacian en rpg maker VX :s
no soy muy bueno en el VX se me dificulta mappear ya que ala hora de mapear se ve un mundo cuadrado xD (eso es porque soy un desastre en el VX) bueno de todos modos gracias que tengas suerte con el proyecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bua...Tambien talvez hacemos proyectos en el XP....Ya te mande un MP con mi msn,despues del "The forbiben Memories" haremos uno en el XP.
Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|