|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno he actualizado la web con 2 imagenes nuevas,esas seran las ultimas hasta que salga el Demo 2 buen pss: ¡Click Aqui! |
|
|
|||
|
|||
|
Kingdom Hearts Team Shibukai(Rpg Maker XP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen juego neos!
Espero que lo mejores mucho en mi ausencia ![]() ~Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
~neOs tus juegos, siempre son buenos la puntuacion que te dio Seiferc te hace mas fuerte, sigue asi
*SaludOz |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que para la proxima beta si puede ser comprimas el archivo asi tarda menos en descargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se como se hace eso para que pese menos,al menos si me lo explicaras lo haria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primero te descargas el win rar luego tienes que instalarlo luego le das click derecho al raton en el archivo del juego y le das a añadiar a kingdom hearts ts .rar (estoy usando la beta 1 como ejemplo lo despues de la a es el nombre del archivo solo que reemplazando la extension por rar) (puedes comprimir directamente el exe que pusiste como descarga de la beta 1) bueno siento no ser mas explicito pero si me entiendes bien y si no no pasa nada
PD: el winrar buscalo por google que lo descarge hace unos años y no me acuerdo de la pagina PD de PD : no puedo subirlo por que no me acuerdo de en que carpeta lo tengo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por explicarme xD
ahora pesara menos xD Bueno aprovecho este post para decirles que la Demo 2 posiblemente lo lanze dentro de 1 semana xD Pero la Demo 3 tardara mas por que estare ocupado desde el 6 de Agosto Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
espero el demo 2 impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola neos que ta va el demo 2 estoy impaciente por jugarlo.
yo tambien estoy creando kh pero aun no tengo menu el sistema de batalla si es igual que tel tuyo. buueno dame suerte y pronto lo vereis |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo esoty descargando y espero la demo numero 2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|