|
|
||||
|
||||
|
Esta es una recopilación de los recursos que hago yo, que mayormente son Charas, Faces, Pictures y Titulos.
Quiero aclararles que no estoy posteando esto, como diciendo que ya soy un profesional. lo hago para que opinen y me corrigan cosas. Face
Spoiler
Character
Spoiler
Picture
Spoiler
Última edición por jon_maker fecha: 05-jul-2009 a las 01:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Mis recursos originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buenos, aun que se nota que son originales xD, el face¿con que lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los charas los hago conGraphi Gale y lo otro con Photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja jon mis respetos con tus trabajos cuando vi algunos tuyos ya quedaba yo ufff asombrado... y pues super que te hayas dedicado a esto =) eres super con eso xD
felicitaciones :O chaos |
|
|
||||
|
||||
|
Psss volvio el maestro XD yo te li dire siempre eres muy buen grafista
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus opiniones, pero también me gustaría que me dijeran lo que esta mal.
PD: Agrege una imagen mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la face de la chica esta mejor que la otra, pero creo que el brillo esta muy exagerado, parece como si fuesen de algun metal xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estan super bn para ser tus primeros si es k lo son xd pero deves practicar mas si te fijas el dibujo tiene lus en todas partes y sombras tambien mira ise un edit aver si te gusta el resultado tomando en cuenta k es a la rapida xd ![]() bueno la seja se me callo un poko xd y me dio pajita arreglar la polera xd bueno tus dejan bastante k decear xd pero como dije estan bien ya k estas empesando si quieres aprender consejos agregame sebax_tark@hotmail.com cuidate S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, y si quedo bien el arreglo. ya creo que he mejorado la tecnica de sombreado y iluminacion.
PD: Agrege una nueva imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi unico consejo para que puedas mejorar es este
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |