|
|
||||
|
||||
|
hola e echo solo dos juegos vien (contando este) y por eso les traijo mi nuevo juego
Kigdom Hearts: The Destiny Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Scren shot
Spoiler
Demo
Spoiler
P.D: en algunos casos hay que ponerle el RGSS200E Espero que les guste cuando lo suba Última edición por hernan_naruto fecha: 28-jun-2009 a las 08:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Kigdom Hearts: The destiny [Vx]
|
|
|
||||
|
||||
|
el juego no es de KH sale una cosa en brasilero que no entiendo mucho xD... además se patracea al rato xD
corrige eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Ya lo solucione y se puede descargar el juego verdadero
Última edición por hernan_naruto fecha: 28-jun-2009 a las 07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a probarlo ya que es del Rpg Maker Vx
|
|
|
||||
|
||||
|
es extraño no me corre tu juego me sale todo en brasilero... además que sin encriptar... y se llama TAKEZO & TANAE.... nada de Kindom hearts.... la verdad no sé que es xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no te corra esque se abi subido otro juego nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue y cuando lo instalo de ma error y me dice q lo instale otra vez lo vuelvo a instalar y nada
|
|
|
|||
|
|||
|
puedes subirlo otra vez no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya está muerto, debido a que han pasado treinta días desde la última vez que postearon. Revisa la fecha de los posts en la parte superior izquierda de cada post antes de postear. Así sabrás si vas a revivir el tema o no.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|