|
|
||||
|
||||
|
hOla, queriidos makers, tiiempo tengo sin makear y pues, hoy les traigo un pequeño RPG que llevo haciendo en estos ultimos dias y bueno queria publicarlo a la mitad para ver con opiniones de ustedes...
Todo se centra en...
Spoiler
Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Gameplay
Spoiler
Screens
Spoiler
Demo
Spoiler
Última edición por haroldx fecha: 05-jul-2009 a las 20:03. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tales Of Zion][RpgmakerVx][Demo 0.1]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bueno el juego esperare la demo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amiigoss, la Demo 0.1, esta un poco retrasada y aun no la he podidu subir, espero que sean pacientes, y quiero que sepan que mientras no puedo subir la 0.1 esto haciendo 0.2, buenO es todo, x ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en las capturas el juego tiene un mapeado pasable ( en la taberna falta una parte de la pared xD) bueno, espero la demo. ¿que script de menú usas? ¿me lo puedes pasar por MP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue haroldx no importa esperare la demo hasta el fin del mundo xD
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes estan geniales
Espero el demo con ansias jeje buen juego ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo q veo aun no sacas tu primera demo T_T, ah dime ¿ el titulo del juego esta inspirado en en Tales of Phantasia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no.. El titulo, simplemente me llego a la mente.
NOTICIA: demo 0.1 terminada y pronto subiida |
|
|
||||
|
||||
|
wao! muy hermosa la presentación al igual que las imágenes del juego.
los scripts utilizados son muy novedosos y llamativos. la historia esta mas o menos, deberías desarrollarla mas... en fin! esperando demo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire esperando la demo, yo creo que todo lo que tiene en su titulo " tales of " debe ser bueno. Asi que seguire sufriendo xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|