Sky Sonata[RPGMaker2003]

OP
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
SkySonata.png

De la mano de Abyssal Games y Patheticool Corporation C.A, llega el maximo exponente del RPG en PC, Sky Sonata, el juego que ha ganado el corazon de billones y logro romper records mundiales en descargas. Sky Sonata,a la ultima produccion de estas empresas, creada con una historia que lograra sacar lagrimas, creada en su 100% por ~Boy, nos encarnara en la piel de Knight, un joven guerrero, pero muy talentodo, que se le asigna la mision de encontar las Sonatas, que fueron repartidas por el mundo,las cuales permitian controlar un ejercito de tropas de distinta personalidad, según sea el corazon y las intenciones de su poseedor. Una ardua tarea te espera para encontrar las 16 sonatas y los cientos de misterios que hay en Zonna.

ENGINES :


-Engine de Correr.
-Engine de Mover y Jalar objetos.
-Sistema de Batalla Personalizado.
-Sistema de Cambio de Ropa del protagonista mediante sus armaduras.
-Sistema de Menu Personalizado con Introduccion Personalizada.
-Uso de Powermode.

IMAGENES :

1.png

2.png

3.png



AGRADECIMIENTOS :

-Marina: Por sus plantillas de charas y su apoyo en mis dudas; asi como sus recursos en Chipsets.
-Velsabor: Un gran proyecto del cual aprende cientos de engines, asi como el menu y el sistema de batalla, como sus Chipsets y algunos Charsets.
-Sunset Over Imdahl: Algunos charas que agarre asi como gran inspiracion en cuando a sus pictures, para futuros proyectos.
-Chrono Chronicles: Sus maravillosos engines me ayudaron a entender mejor el Maker.
-C8: Su apoyo en este y demas juegos (Aun te debo tu juego ^^)
-Sakuraba: Su apoyo y la marca Abyssal Games.
-Wyath y Aziker: Los mas Patheticooles ^^
-Charas-Project: Su amplia biblioteca de recursos.
-LinkMaster: Apoyo y su gran simpatia, como su post de la recursoteca.

NOTAS :

-Descarga aun no disponible.
-Tendra Easter Eggs.
-Sistema de Logros.
-Sistema de Habilidades.
-Sistema de Caballo.
-Sistema de Entrar dentro de tu Barco.
-Sistema de Anillos.
-Sistema de Sonatas.
-Sistema de Nave.
-Sistema de Tren.
-Mucho más de 12 horas de juego.
-Extras.
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
hola, bueno yo uso el rpg maker vx pero cuando salga una demo o el juego completo lo jugare. PD: Esas montañas son del Chorono Trigger ?? y la mujer que se ve en una foto es de Terranigma??
 
Última edición:

ViCiOmAnXD

Elite Member
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
637
me alegra q hayas puesto esa info, pero si hay una demo tbm ponela ;)
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Sigo esperando la demo, pero quiero preguntarte ¿por que usas el rpg maker 2003?
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
Sigo esperando la demo, pero quiero preguntarte ¿por que usas el rpg maker 2003?
la pregunta es algo rara por que lo usa? xD, seria decision del user... a mi personalmente me parece el mejor rpg maker que hay, lástima que sin scripts, pero con engines se logran cosas maravillosas también :)

pos el juego se ve pasabale el mapeado de los pueblos algo extraño pero no está mal... en fin a ver cuando sacas demo para probar esos engines *-*
 
OP
Mensajes
864
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Sigo esperando la demo, pero quiero preguntarte ¿por que usas el rpg maker 2003?

EL RPG MAKER 2003 posee un apartado visual mas "facil de manipular", ya que en XP, los movimientos son poco fluidos, los scripts desmeritan trabajo en los proyectos (los que no son propios), y permite mejorar el conocimiento en Maker mediante engines.

la pregunta es algo rara por que lo usa? xD, seria decision del user... a mi personalmente me parece el mejor rpg maker que hay, lástima que sin scripts, pero con engines se logran cosas maravillosas también :)

pos el juego se ve pasabale el mapeado de los pueblos algo extraño pero no está mal... en fin a ver cuando sacas demo para probar esos engines *-*

La demo la tendre dentro de meses, ya que el juego empezo en marzo, aunque esta un poco avanzado xD
Los Engines se acoplaran todos al final del juego, ya que los que aparecen en Notas, son los que aun no se implementan.
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Gracias por responder mi pregunta, yo no sabia que no se podia usar scripts para el rpg maker 2003 :S. bueno, compartimos lomismo en el estado de mi proyecto; tampoco lo e avanzado mucho xD. Suerte con tu proyecto
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
que pasa ? aun no tienes demo? bueno tendre que tener que esperar y esperar xD
 
Arriba Pie