|
|
||||
|
||||
|
eh.. yo tenia un logo (con nombre e imagen) lo podemos usar nosotros xD
solo denme su e-mail y lo envio |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto rpg maker
|
|
|
||||
|
||||
|
ese script de menú que estaba en la pagina 2 se parece a el de Tales of Phantasia de gba. es para el RPGMXP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es para rpg xp xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ara mismo no me funciona el msn, no me deja agragar ningun contacto nuevo y no se porque, a ver si actualizando se arregla.
Otra cosa es que no quiero usar imagenes anteriores ni logos de 3ªs personas sino crear nuestro propio logo para este proyecto y ver si hacemos mas juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh, ponganle algo original nada de copias plis, tambien yo tengo un monton de iconos, algnas animaciones, varios titles set, y les boy a poner un mapa para ver ke dicen, ahh!! y tengo un programa con el ke se hacen algunos charas, convertor, etc.
eee les boy a pasar por mp el link, pero me boy a tardar como un dia en ponerlo (problemas tecnicos). saludos^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uniría, pero estoy muy liado últimamente.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es al aspecto de los menus ya dije que se puede modificar, pero necesitaria a un grafista. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al nombre del grupo^^
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso decia yo, que sea original y nuevo = que la imagen, habra que decidirlo entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menu de mog ese a mi me parece buena idea ya que resulta muy atractivo para quien lo juege, en cuanto a los aportes de dony1990 estas son las paginas que dejo
http://www.tektek.org/dream/dream.php En esta sera bastante util para los battlers http://www.geocities.jp/kurororo4/looseleaf/ Última edición por soul_dark fecha: 28-jun-2009 a las 19:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|