[VX]Vitality

OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo:Vitality
Titulo en español:Vitalidad
Gente trabajando en el proyecto:1(yo)
Idea original:por Hectord25
Fecha del ultimo demo:Ahun no sale
Proxima semana o menos:Demo1

Historia

El Vitality,un lago cuya agua vuelve inmortal al quien lo bebe,lago buscado por cientas de personas alrededor del mundo,pero personas quienes deben someterse a las reglas del vitality...

Regla1:primera regla y quizas la mas importante.
"Al tomar las aguas del lago Vitality,debes renunciar a todo sentimiento por cualquier ser querido,es opcional,depende de ti abandonarlos o no"

Regla 2:

"Al volverte inmortal renuncias a tu muerte,por lo cual debes acabar con todo lo que le espera la muerte,osea,cualquier ser vivo debe ser eliminado por ti,no es opcional,la fuerza del Vitality dentro de ti te obligara a hacerlo"

Regla 3

"Luego de tomar el liquido Vitality.Tienes 20 segundos para decir el nombre de alguna persona la cual no puede ser asesinada por ti,ni por la fuerza del Vitality,esa persona sera inmune a tu sed de matar"

Regla 4

"El Vitality no es omnipotente,para poder activar el poder de matar del Vitality,primero debes ver al ser vivo,para luego ser matado por el Vitality"

Regla 5

"A la persona a la que elijas que no podras matar,ni el Vitality puede matar,debido a que no puedes acabar con su vida,esta sera la unica persona/ser vivo capaz de matarte a ti,ya que esta persona es Inmune al poder del Vitality,tal como dicho el la regla3

Regla 6

"A la persona/ser vivo que elijas como inmune a los poderes del Vitality,si a esta se le termina la vida,tambien a ti se te acabara,es el unico lazo que une al Vitality/inmune,a ti y a ese ser.

Regla 7

"No podràs matar a una persona la cual tambien haya tomado de estas aguas,asi como tampoco ella a ti,debido a que el Vitality solo es inmune al ser vivo/persona,la cual has elejido.(Regla 3)

Una causion de la Vitality es:

"Al beber de estas aguas,recuerda que ya no tienes muerte,por lo que crear vida paar ti es imposible,ya que como hay vida,tambien hay muerte.Es imposible que te reproduzcas como una persona normal."

"La verdadera inmortalidad no existe,el Vitality te hace ver la inmortalidad,pero en realidad la muerte siempre existe"

Mucha gente ha hido tras ese lago en busca de la eterna vida,pero debido a las reglas,no se pueden reproducir,y su sed de matar solo ha acabado con la poblacion mundial.10 años despues,4 organizaciones se dan cuanta de este mal,y las 2 el norte luchan por mantener el lago y usarlo en Dias de guerra,pero las 2 del sur luchan por destruir el lago lo mas pronto posible,para no acabar con la poblacion...


Sipnosis

Dwan vive solo con su hermano en un pueblo llamado Theisk,un dia Dwan siente que su hermano morira de Cancer pronto,asi que decide ir a por el Vitality,el hermano de Dwan se impone a eso,pero Dwan quiere mucho a su hermano y no le permitira morir,al llegar al lago,Dwan se da cuenta que llevarse el agua de ahi es imposible,luego de notar que su reflejo no se refleja en esas aguas,intenta lo imposible hasta poder llevarse unas cuantas gotas de esa agua a su hermano,pero algo inesperado pasa...

Personajes


Raltz:Hermano de Dwan,asesino por naturaleza...
Clara:Hija del director de la organizacion UK,Va en busca del agua del lago,para evitar que su esposo muera.
????:personaje extraño,dicho de ser visto en la organizacion HD,Diseñador de los monstruos de esta organizacion,y cientifico de genetica.
Hasta ahora van estos.Bueno cuando suba la Demo habran mas.

Imagenes

Muy pronto

Demo

Una semana o menos

Su comentario me interesa mucho,por favor opine...
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
uuuhhh... esta buena la historia y eso del lago, eso si para mi gusto queda mejor el titulo Vitalidad (por fin algo en español, queda mejor que el ingles). Yo no tomaria esa agua xD, en especial si pierdo ya sabes que parte... ¿o solo se pierde la reproducion?xD
Bueno que tengas suerte con tu proyecto. Espero el demo.
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
sigo sperando la demo xD.
 
OP
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ah si,en esto la subo,mira bien dice una semana o menos,en estos momentos busco buenos recursos y gente que quiera ayudar.
xD.Tranquilo ya llegarà...
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
ok, voy a esperar un tiempo.
 
Arriba Pie