|
|
||||
|
||||
|
Legacy oF Dracomancer ![]() By ![]() Afiliados ![]() Nueva Web De Rpg Maker Te estamos esperando... Bueno Les Presento el juego que estoy creando junto con un amigo espero que sea de su agrado aqui les dejo la info --- Ficha Tecnica
Spoiler
Equipo Creativo
Spoiler
Introduccion
Spoiler
Clanes de LoD
Spoiler
Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Misc - El juego se divide en capitulos: Legacy of Dracomancer: La Union De Silice Legacy of Dracomancer: La Batalla Por La Traision Legacy of Dracomancer: La Batalla Final ---------- Quieres Unirte A Nuestro Grupo Desarrollador ?? solo deves agregarme a sebax_tark@hotmail.com y nos pondremos en contacto S A L U T E ! Última edición por TarkanuZ fecha: 04-jul-2009 a las 19:37. |
|
|
|||
|
|||
|
..::[Legacy oF Dracomancer]::.. ·!¦[· Break Team ·]¦!·
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM se ve bueno espero el demo y imagenes
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve bien, espero el demo xD, qiero ver que tan bien estan tus charas xD y luego te las robare ¬¬, no mentira xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 aora estamos trabajando en la parte grafica la programacion enpesaremos luego si se quieren unir al team aora edito k tienen k hacer S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puedo unir a su grupo? como mapeo y guión (en especial mapeo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q tuvimos diferencias antes pero si me gustaria unirme claro si se puede ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Bboy Diuv
Como ya saben soy uno de los creadores de este proyecto En cuanto a los interesados a formar parte del grupo (raziel_soulreaver y Iron_seba_metal) Iron... bueno nos vendria muy bien un maper asi que por parte mia seras bienvenido raziel ... no me quedo muy clara tu especialidad asi que si pudieras responder en de que forma nos serias util seras muy bienvenido y si no tienes alguna ocupacion en especial andate a la.... broma Agradecido de antemano a todos los interesados y paciencia que estamos trabajando para sakar nuestra primera demo los mas proximo posible Saludos Bless* |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tarkanuz, tambien me dijo que si, por Msn. Asi que espero la confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
si man ya estas dentro xd y quiero dejar en claro una cosa cualquier cosa dicha por diuv tiene el mismo mandato que el mio por que somos los 2 los creadores S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora me voy a mapear xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|