the legend of warrior

OP
Mensajes
481
Reacciones
5
Puntos
0
Historia
Hace mucho tiempo en la epoca del siglo xv hubo un guerro llamado alex el cual era el elejido y deberia salvar al mundo del mal

Personajes


Alex:es un chico de 15 años,es muy amigable le gusta mucho las aventuras y demostrar que el puede hacer el bien.
Sah:es una chica de 14 años la mejor amiga de alex,le gusta luchar contra personas mas fuertes que ella.
Ryo:es un mercenario de 17 años siempre quiere ser mejor que alex para demostrar que es el mas fuerte.
Sei:es un guerrero solitario de 16 años no le gusta la compañia pero se une a alex para ayudar al mundo


Demo
http://www.megaupload.com/?d=5SUWFJ8B

P.D.las imagenes no se como ponerlas xD
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Creo que lo voy a descargar. Bien gracias a este post me hice ¡Active User!
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Siendo educado, te dire 2 cosas.
1- Te queda mucho camino por recorrer
2- comprueba que lo que has echo funciona cuendo entras en la casa queda aceptable, las proporciones de la casa no encajan con las del exterior, se acepta, pero cuando quieres salir no sabes por donde, no esta señalado de ninguna manera. y lo peor de todo es que cuando sales te quedas pillado en la puerta y no te puedes mover, revisa y corrige todos los fallos y vuelve a subir la demo.
Consejo: Borra las partidas guardadas antes de pasarlo xD.
para los teletransportes pon los eventos en toparse con el heroe y para las puertas a ver si le pones un movimiento.
mira este demo, a lo mejor sacas unas ideas de él aunque no es mio, el credito es para su creador. Podrias aprender algunas cosas tal y como aprendi yo.


http://www.megaupload.com/?d=GKHMIESR
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Bueno eso de las partidas guerdadas son normales xD.
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
mmmm... eso es sierto, si necesitas algo, tu grupo siempre esta ay para ayudarte.
 
Arriba Pie