|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, antes que nada.... quiero decirles que no se emocionen esto no es un juego para PC, la verdad es mas bien como un favor a los que saven ocupar el game maker o algun programa que sirba para crear juegos laterales (lo digo porque yo no se ocupar el Game maker), me gustaria pedirles un favor, es el favor mas grande de la faz de la tierra... y si lo cumplen, de seguro que muchos les agredeceran, el favor es........ si esque pueden crear un megaman powered up para pc (fan game, porsupuesto) aki encontre una paguina que tiene unos sprites de todos los personajes de megaman powered up (es una muy buena paguina) http://sdb.drshnaps.com/SpritesCustom.html tiene que ir a capcom custom y ahi estan los personajes Porfavor!!!!!!!! no es una obligacion, solo es una idea, solo para los que quieren repito: no se ocupar el game maker, eh ello todo lo posible para aprender pero no puedo u.u |
|
|
|||
|
|||
|
Megaman Powered Up PC!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema no va aqui dices que lo quieres hacer con game maker ai es una juego pero esta seccion es de rpg maker por eso na va aki
|
|
|
||||
|
||||
|
detodas formas eso se tiene que hacer con action game maker.
|
|
|
|||
|
|||
estas super equivocado amigito no es el correcto bueno si es pero faltan dos personajes de psp son:TIMEMAN Y OILMAN esan son las repuestas Bueno esto es para mi: viva yo porque tengo los sprites de otros ej:tornado man (MM9) X DE MEGAMAN X ZERO ULTIMATE |
|
|
|||
|
|||
|
ESE MENSAJE ERA PARA sr.calamix
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|