|
|
|||
|
|||
|
hola, no soy muy novato en el rpg maker vx (se manejar lo basico)
ahora es el siguiente: veo scripts que tienen cosas super para poder personalizar mi juegto (por ejemplo, quiero cambiar el title) y me encantaria poner un script para eso, el unico problema que tengo es que no se como ni donde ponerlo porfavor si pueden explicarmelo (con capturas de pantalla mejor tambien si me pueden dar links para scripts para personalizar mi juego se los agradeceria mil! |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda please con los scripts de rpg maker vx
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo deberias poner aqui http://www.emudesc.net/foros/rpg-mak...temas-dudas-v5 pero igual te respondo tu duda. Lo que tienes que hacer casi siempre es encontrar un script copiar el script (todas esos @ y cosas asi) y pegarlos en la parte de arriba del main.Y si quieres Script busca en la pagina de mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria que alguen me ayudara con el rpg vx .primero me lo baje full, pero luego encontre que existia un script para batallas laterales y cuando probaba mi juego me aparecia un demo donde la batalla estaba lateral con un fondo de un valle, pero borre el proyecto y ahora que entra a una batalla ya no hay fondo!porque cuando intento exportar el archivo de los fondos de batalla desde el juego no lo encuntra.pero los fondos de batalla si estan en en la carpeta de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito como dijo Iron_Seba_Metal, el tema de dudas esta para eso.
Hay varias razones por las que pudo haber ocurrido eso: 1 - Los archivos estan mal ubicados: El directorio normalmente se especifica en el script, o en donde lo encontraste, si los archivos estan en el directorio equivocado, el script saltara con un cartel diciendo que el archivo no se encuentra. 2 - El script tiene un fallo: Es muy comun, no te podria decir cual seria la falla, pero siempre pasa, lo mejor para esto es copiarlo otra vez. 3 - Te falto definir algo: Si el script vino en una demo, es probable que te halla faltado algo que definir antes de iniciar la batalla. Yo pienso que es la primera, pero eso depende de vos. Para la proxima utiliza el tema de dudas: Dudas sobre RPG Maker postearlas unica y exclusivamente aqui (No abrir temas con dudas) V5 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|