El reino de los 7 mares [Rpg maker 2003]

OP
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
EL REINO DE LOS 7 MARES:
The beginning of the kingdom

Bueno no creo que nadie se acuerde pero posteé un post sobre este juego pero no fue nada serio en cambio ahora si me lo tomo en serio bueno empiezo.
aqui el trailer 0.2 aún no es el definitivo e puesto rtp y tal
Introduccion
El juego va a ser la mayoria del tiempo rpg pero tendra partes arpg y partes multi-player
el juego gira en torno a los reinos que son 8 los suelo abreviar con su numero y una M por el ejemplo 7M

en cada reino e puesto un ambiente diferente que en los otros para tener nuevas experiencias dentro del juego, aqui os dejo una lista de los reinos los que sean "buenos" estaran remarcados en azul, los "malos" en rojo y los neutrales en negro.

1M==>El reino mas antiguo, poseedor de las mejores tecnicas curativas,se situa en un continente sin descubrir.


2M==>Un reino al borde de la extincion,el 8M nasacri a todos sus hombres y solo quedan mujeres.

3M==>El reino de los no-muertos aliados con los 8M,el reino de los 7M masacro a todos los habitantes de este pueblo y los convirtieron en no-muertos, no descansaran hasta matar al rey.

4M==>El reino de los animales,en este reino los animales son inteligentes se situa en una isla en medio de los 3 continentes.

5M==>Reino neutras que se encarga de hacer barcos, aún no a sido destruido por que hace los mejores barcos del mundo.

6M==>Un reino situado en las playas del primer continente, doman criaturas acuaticas.

7M==>Este reino fue el unico que se puedo enfrentar al 8M en condiciones pero perdio y ahora solo son ruinas.

8M==>El reino "malo" por asi decirlo todos estaban viviendo en paz hasta que llego el rey del 8M con la intencion de conquistar el mundo.


El 8M ya tiene el mundo conquistado solo le quedan las pequeñas resistencia como el 2m y el 6m.

En el anterior post me dijeron que la historia se parecia a la de narnia :? yo no copie la historia por otras cosas por que nunca e visto Narnia

Busco personal lo que mas me hace falta son grafistas para battles,musicos y enginners



Sinopsis
Esta parte es la que mas me cuesta vamos a ver...
Todo empieza cuando Alex tiene una pesadilla donde mueren muchas personas incluido el (un poco sangriento xD)
Al despertarse ve a Camilo diciendo que o se levanta o llegara tarde al instituto,Al llegar al instituto alex y camilo se quedan dormidos por ciertas circustancias, se despiertan en la clase a oscuras buscan la salida pero se encuentran con un bosque al querer cruzarlo ¡Flash! una luz los teletransporta a otro mundo, llamado Sekáiryu.

...


Personajes
Alex :
Alex es huerfano no se sabe quien es su padre ni su madre puesto que lo dejaron con Camilo en la puerta de un orfanato
Alex es un chico timido al principio pero cuando conoce a a la persona es todo lo contrario es vago cuando tiene que hacer algo para el pero ayuda a los demas gustosamente su paciencia es alta pero como la pierda madre mia si arma la de dios :lol: es inteligente y sabe pensar rapido es amigo de Camilo puesto que a pasado toda su vida con el se considera hermano de camilo aun que no es seguro.
No le gusta las injusticias,la ignorancia y detesta las arañas
siempre le an apasionado las Espadas y las artes marciales

Camilo:
Camilo es otro huerfano tampoco sabe quien es su padre y su hermano Camilo e extrovertido vago en todo siempre esta con su frase favorita: "no hagas hoy lo que puedes hacer mañana" Siempre a estado junto a Alex y lo considera un hermano
A Camilo lo que le apasiona es salir y ligar con chicas
lo que no le gusta es que las chicas le rechazen siempre por ser demasiado impulsivo

Nodoka:
Es la hija de la renia del reino de los 2 mares se hizo capitana de el ejercito para dar ejemplo a las demas mujeres y que se alistaran es bastante simpatica y vergonzosa nunca a visto un chico por lo que se queda sorpendida a ver a los "hermanos"
Solo tiene 1 amiga puesto que es una princesa y su madre le decia: "no hay tiempo para esas tonterias" esta bastante confundida por los sentimientos nuevas que tiene durante el viaje
Le gusta el oceano y todos los animales que viven en el
No le gustan los sitios oscuros.

Akemi:
Es la unica amiga de Nodoka entreno duro para luchar junto a Nodoka y pasar mas tiempo con ella es bastante fuerte pero no tiene poder magico pero lo compensa con que siempre lleva un arma encantada no importa el arma que lleve mientras sea encantada la manejara bien
Le gusta la magia pero como no puede usarla esta frustrada
Odia a los magos por que les tiene celos.

Mizore:
Mizore es una joven pirata que encuentra a Alex en la orilla de una playa y se lo lleva a el barco de su capitan sin permiso de nadie,es simpatica... pero muy quejica se queja por todo y como hagas algo que no le gusta *colleja* :lol: es arquera
siempre le han apasionado los arcos utiliza hechizos que encantan sus flechas a veces se pone melancolica
Odia la guerra por eso lucha para terminarla.

Edu:
Es el capitan de un barco pirata usa un arma que inveto el es bueno con su tripulacion esta buscando los Arcs para eliminar al reino de los 8 mares .

Sphinyx :
Es un dragon (no quiero desvelar mas informacion sobre este personaje
Bueno aun quedan unos pocos pero hay que ajustarlos posiblemente mañana o mas tarde lo actualize
Esperar a la segunda actualizacion que lo pondre todo completo


Nombre: El reino de los 7 mares:
the begining of the kingdom
fecha de inicio: 23-02-09
Duracion de el juego: Desconocida
Dificuldad: Medio-Dificil
Genero: Aventuras,Comedia,Terror y Romance harem
Modo de juego: Principalmente RPG pero habra partes ARPG
Jugadores: 1-2
Idioma: Aleman... en Español, killo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
0
Ubicación
Shile
Kuaaaaaaak ._.
Te basaste en el anime The Twelve kingdoms vdd? xD!
Ahm si es vdd eso q dices en e trailer... Haz un favor a todos, no pongas tantas skills xD, iwal va enserio, seria cansador .-.
Al unico RPG q le va eso, es pokemon, i creo q es obvio xke xD!
Invocaciones .-.? No es mas q una skill con animacion de un pajaro! xD! Una invocacion en un juego significa llamar a un "compañero" q te ayudara en la batalla, en otras palabras, q puedes controlar .-.
La historia la encuentro mhmmm, muiii cliche xD, demasiado repetitiva, 2 de cada 3 juegos con el maker (al menos en emd) tienen una historia asi .-.
Hacer un juego de terror con un maker? x favor .-., si kieres q algo de miedo debe ser una peli o un juego, pero en 3D, ai va el caso de Silent Hill o Resident Evil (aunq yo encuentro este ultimo no tanto de terror .-.)

Pff, el juego en si no se ve mal (el sistema de batalla del 2k3, nunca me a convencido xD! mejor usa el VX o XP para usar un sistema de batalla mas lindo X3, o bien consigue otros battlers :D) Pero esta... raro ._.
Y no le copies tanto a The Twelve Kingdoms, q vi una escena en el trailer (estan en un barco), en donde son atacados x monstruos, i eso... Lo sacaste directamente de TTK xD, Cuando Yoko, es atacada x Yuka power o.o (cuando tiene esa cosa dentro de ella xD) i aparecen monstruos i comienzan a pelear las 2 contra todos los pajaros o.o

xD!
Como sea :3
Salu2!
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Kuaaaaaaak ._.
Te basaste en el anime The Twelve kingdoms vdd? xD!
Ahm si es vdd eso q dices en e trailer... Haz un favor a todos, no pongas tantas skills xD, iwal va enserio, seria cansador .-.
Al unico RPG q le va eso, es pokemon, i creo q es obvio xke xD!
Invocaciones .-.? No es mas q una skill con animacion de un pajaro! xD! Una invocacion en un juego significa llamar a un "compañero" q te ayudara en la batalla, en otras palabras, q puedes controlar .-.
La historia la encuentro mhmmm, muiii cliche xD, demasiado repetitiva, 2 de cada 3 juegos con el maker (al menos en emd) tienen una historia asi .-.
Hacer un juego de terror con un maker? x favor .-., si kieres q algo de miedo debe ser una peli o un juego, pero en 3D, ai va el caso de Silent Hill o Resident Evil (aunq yo encuentro este ultimo no tanto de terror .-.)

Pff, el juego en si no se ve mal (el sistema de batalla del 2k3, nunca me a convencido xD! mejor usa el VX o XP para usar un sistema de batalla mas lindo X3, o bien consigue otros battlers :D) Pero esta... raro ._.
Y no le copies tanto a The Twelve Kingdoms, q vi una escena en el trailer (estan en un barco), en donde son atacados x monstruos, i eso... Lo sacaste directamente de TTK xD, Cuando Yoko, es atacada x Yuka power o.o (cuando tiene esa cosa dentro de ella xD) i aparecen monstruos i comienzan a pelear las 2 contra todos los pajaros o.o

xD!
Como sea :3
Salu2!

Kage¡Man,el juego esta bueno,pareces como si se lo hubieses comprado y pidieras un reembolso,el tipo hace su jeugo en tiempos libres,etc.Asi que el puede hacer lo que quiera,aunque tus consejos no estan mal,y eso si.Mas de 1000 magias
combos?carajo y el pokemon ese.Saludos sigue asi.
 
OP
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
-.- tu comentario me a cabreado "The-hero-of-light" bastante afirmas que lo crees saber todo cuando no tienes razon, nunca e visto ese anime llamado twelve kingdom (voy a verlo hoy a ver si es verdad que se parece) lo de lo de las mil skill divide 1000 entre 20 despues lo que de en magia negra blanca combos e invocaciones -.- otra cosa lo de las invocaciones ¿as jugado al ffvii? creo que no en mi juego lo de las invocaiones va a ser parecido, solo que se podran mejorar las invocaciones otra cosa la historia hay muchas historias de fantasia que empieza asi por lo que puede ser muy gliche pero el principio es lo unico que tiene de gliche mi historia os aseguro que os va a sumergir. es perfecta tiene muchos cambios drasticos y escenas que te quedas :O os lo aseguro llevo 6 años pensandola yo y unos amigos ¡6 años! joder os grantizo que os encantara
nos vemos
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
HYRULE
-.- tu comentario me a cabreado "The-hero-of-light" bastante afirmas que lo crees saber todo cuando no tienes razon, nunca e visto ese anime llamado twelve kingdom (voy a verlo hoy a ver si es verdad que se parece) lo de lo de las mil skill divide 1000 entre 20 despues lo que de en magia negra blanca combos e invocaciones -.- otra cosa lo de las invocaciones ¿as jugado al ffvii? creo que no en mi juego lo de las invocaiones va a ser parecido, solo que se podran mejorar las invocaciones otra cosa la historia hay muchas historias de fantasia que empieza asi por lo que puede ser muy gliche pero el principio es lo unico que tiene de gliche mi historia os aseguro que os va a sumergir. es perfecta tiene muchos cambios drasticos y escenas que te quedas :O os lo aseguro llevo 6 años pensandola yo y unos amigos ¡6 años! joder os grantizo que os encantara
nos vemos

pos la historia tal vez no sea la misma.. pero posi parece algo trillado.... las animaciones no me gustaron.. :/ pos pareciera como si usas algunas predeterminadas, y la invocación realmente deja mucho que desear, normalmente cuando me dicen invocación en un RPG imagino algo muyy bestial, no un pollo salir de un huno y ya, y si ves el tamaño pos demasiado pekeño.. como la 3 parte del monstruo :p, y pos no he podido ver el mapeado del juego...
Y MADRE MIA!! 6 AÑOS!!! :/ perdona si te ofendo pero realmente para una historia asi no se necesitan 6 años :/.... seria para algo muchisimo mejor...
en fin a ver que tal... esperar el demo y pos 1000 animaciones creo que sobran.... aunke ya todos dijeron eso xD
aunke como dicen por ahi... no se puede juzgar un libro por su portada.

ANIMO!
 
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
0
Ubicación
Shile
-.- tu comentario me a cabreado "The-hero-of-light" bastante afirmas que lo crees saber todo cuando no tienes razon, nunca e visto ese anime llamado twelve kingdom (voy a verlo hoy a ver si es verdad que se parece) lo de lo de las mil skill divide 1000 entre 20 despues lo que de en magia negra blanca combos e invocaciones -.- otra cosa lo de las invocaciones ¿as jugado al ffvii? creo que no en mi juego lo de las invocaiones va a ser parecido, solo que se podran mejorar las invocaciones otra cosa la historia hay muchas historias de fantasia que empieza asi por lo que puede ser muy gliche pero el principio es lo unico que tiene de gliche mi historia os aseguro que os va a sumergir. es perfecta tiene muchos cambios drasticos y escenas que te quedas :O os lo aseguro llevo 6 años pensandola yo y unos amigos ¡6 años! joder os grantizo que os encantara
nos vemos

Mira te explico...
Si te molesto mi comentario, cosa tuya ¬¬, esa no fue mi intencion, i al q le llega, le llega...

Te dije q se parecia, xke DE VERDAD SE PARECE, tal vez sea simple coincidencia, pero soi humano i tmb me ekivoco ¬¬
Entonces no son 1000 skills, i enserio, no pongas tantas! Eso al final vuelve cansador el juego, era una sugerencia, wea tuya si la aceptas.
Invocaciones, David Link ya ablo x mi ¬¬
Sabes lo q es un cliche? No es algo malo, simplemente una buena idea q se repite, pero llega un momento q se repite tanto q llega a aburrir. Aunq ai cliches q nunca aburren, es el caso de The Legend of Zelda, el objetivo de la mayoria de los juegos de esta serie es salvar a la princesa Zelda, pero adornan tanto la historia, la hacen cada vez mas profunda, q nunca aburre, e incluso toma caminos distintos.

Si realmente tu historia no se basa en un cliche como dices, pos agrega algo de informacion i nos callas a todos ¬¬ Xke esta mal presentado el proyecto (poca info)

6 años? Ja, yo ise una historia ase un par de años q jamas termine, el primer capitulo lo termine en 3 horas i era de lo mas increible, si realmente son 6 años, i solo llevas eso, puedo decir q ni tu ni tus amigos tienen madera de escritor,

Y PARA Q LO SEPAS ES CLICHE NO "GLICHE"

Y si, puedo ser un sabelotodo, pero mirah q soi antiguo en esto del maker, de echo fui considerado uno de los mejores makeros en mi epoca junto a Jay (Mr. Tsubasa) i Rikku (creo q su nick aora es angie), i no nos lo impusimos nosotros, si no cuando yo deje el maker, me isieron notar eso ¬¬ Yo realmento pensaba, i es mas, aun pienso, q no soi tan bueno como decian, pero bueh, no somos mas q reflejos a travez de los ojos de otros. Aunq sigo pensando q no soi tan bueno.

Salu2

P.D: E aqui mi antiguo proyecto. (tiene bastantes inconsistencias, en especial en la parte de las religiones, pero esq recuerdo q cuando ise eso, me demore a lo mas, unos 10 minutos xke estaba apurado, i despues me daba flojera mejorarlo xD)
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Mira,tu juego esta bueno,pero te faltan aceptar criticas.Acepta una que otra,no caen mal,si te dicen que esta malo es porque esta malo y debes mejorar,salu2
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Mira,tu juego esta bueno,pero te faltan aceptar criticas.Acepta una que otra,no caen mal,si te dicen que esta malo es porque esta malo y debes mejorar,salu2

Estoy en desacuerdo con eso que dices que si esta malo esta malo eso es falso mucha gente dice que ta malo muchas veses es por que te odian o detestan la competencia igual uno no tiene que dejarse influenciar por la gente solo aceptar consejos ok y eñ juego se ve pavo espero el demo
 
OP
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
tienes toda la razon hero, que idiota que soy tengo que tomarme las criticas como algo positivo... me ayudan a mejorar, una cosa voy a sacar una demo, ¿cuanto quereis que dure?
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
si, no ay por que enojarce con una critica, es solo una critica xD. A no ser que te digan algo como: Esta es la peor mie... que e jugado en mi vida. Si te dicen algo parecido o un insulto tienes todo el dececho a enojarte xD.
 
Arriba Pie