|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo un juego de saint seiya..y ocurre que cuando quiero cambiar de grafico ..el personaje no mueve los pies al correr..se ve como si estuviera flotando o algo asi..no se que pasa..ayuda porfa
![]() ![]() ayudaa |
|
|
|||
|
|||
|
RPG Maker XP AYUDA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema lo que pasa esque de seguro pusiste una imagen con UN solo sprite, debes poner imágenes como esta (rpg maker vx): http://img.photobucket.com/albums/v1...con/RMVX28.jpg o si tienes el xp como esta: http://img76.imageshack.us/img76/791/robespierredf6.png o si tines el 2003, 2000 y/o 1999 como esta: http://charas-project.net/resources/...1169172497.png
|
|
|
||||
|
||||
|
012345residentevil gracias por tu ayuda
pero lo que paso es k si tengo el sprite correcto y si no le pongo cambiar de grafico todo funciona perfectamente pero en mi juego es escencial cambiar de grafico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero los demas charas se mueven bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, sube una demo a rapidshare o a megaupload para que descubramos cual es el problema, sin informacion detallada no podemos ayudarte ^^, por cierto, te sirvio lo de la cara en los mensajes?, Solucionaste lo de las letras del texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo xD deberias poner una demo. Bueno, ahora que lo pienzo...esto no deberia ir en la seccion de dudas de rpg maker :S ?
Última edición por iron_seba_metal fecha: 29-jun-2009 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo del mensaje
no lo que hice fue pasar todo lo que tenia a un nuevo proyecto y ya sirvio gracias por la ayuda.. y a lo del chara ya lo resolvi pasa algo extraño es k le puse mover evento y le puse animacion on y luego mirar arriba y animacion off... y descubri que solo le tengo que poner mirrar arriba sin ponerle animacion.. raro no se si me explique XDD Última edición por midwaycarlos fecha: 30-jun-2009 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no e visto un tema sobre el vx aunq me gusta el xp todavia, me gustaria q pusieran un tema completo donde alla guias, recursos, engines programas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea tus dudas en este tema y no abras más temas como este. Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V5 si tienes un pedido sobre algo también fíjate en los temas que están en adheridos, ya que estoy casi seguro que en ellos encontraras lo que buscas. O si buscas algún recurso en este tema los puedes pedir
.//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|