|
|
||||
|
||||
|
Lean lo siguiente y al final veran de que se trata mi concurso:
a diferencia de otros videojuegos creados con el rpg maker, mi juego tendra diferentes ediciones, a continuación las ediciones a salir y que tienen de especial cada una: Edición Deluxe: Esta edición es igual que la normal solo que en el enfrentamiento contra K. Rool seran tres K. Rools en vez de solo uno . Edición Remix: Estará más difícil el juego . Edición Especial: Aquí saldrá Mumbo (El de Banjo-Kazooie) que no se supo de el en las versiones anteriores de mi videojuego incluyendo la Edición Normal, no lo manejas, lo que pasa es que donde conviertes en hielo a Gruntilda ahi aparecera un nuevo camino, solo hay que seguirlo y encontraremos a Mumbo quien esta encerrado en una jaula, debes buscar la llave de su jaula para liberarlo, después de liberarlo, Mumbo te dará como agradecimiento el nivel máximo!!!! y serás invencible!!!!! . Edición Banjo-Kazooie: Aquí empezaras desde el nivel de Banjo-Kazooie, solo que manejarás a Banjo y a Kazooie (estos empiezan con un nivel que te hace invencible, pero no es el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda. Edición Mumbo: Igual que la anterior solo que aquí manejas a Mumbo (Mumbo empieza desde el nivel uno, debes colectar los tres Mumbo tokens para que Mumbo este automáticamente en el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda. Edición de jefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los jefes. Edición de subjefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los subjefes. Nota: Es posible que no salgan estas dos últimas ediciones Porfavor díganme que opinan sobre mi idea de las ediciones y que opinan sobre las ediciones, este es mi concurso: Cada uno (si quiere) me dará una idea de edición y sus características, o pueden decirme como mejorar mis ediciones, la mejor edición saldrá en mi juego y saldrá el nombre del que me la dijo, y la mejor idea para mejorar algunas o todas mis ediciones tendrá la Edición Dual Pack Super, y la segunda mejor tendrá la Edición Dual Pack |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien quiere entrar a mi concurso de rpg maker vx?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de lo que dices xD es un proyecto o un concurso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
pues la verdad no entendi nada de nada pff ¬¬
explicate mejor solo pusistes las ediciones al principio y no explicastes nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira man si quieres que te ayuden en tu proyecto solo pidelo y ya ase un ekipo de creasion y listo no es necesario adornar lo que quieres mandandole como "Concurso" y otra cosa para crear un concurso deves pedir permiso y ser mas ordenado en tu posteo si icieras un concurso deveria ser con reglas con los que estan participando con la autorisazion y ai la primera face y eso S A L U T E ! |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, no le entendí nada a tu concurso/proyecto en equipo/lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden cerrar este estupido tema
|
|
|
||||
|
||||
|
xD aun no lo cierran?, Bueno si llegase a ver este tema el mod Llulian que cierre este tema por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA,No se enoje,me hubiera gustado participar,yo si entendi,se neecsita tener gran imaginacion para crear algo asi,lo hubieses heco mas simple,xD saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|