|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya termine la demo de mi juego
Ganondorf a escapado de su prisión, a encerrado en una prision mágica a Link y a distorsionado y unido varios juegos, ahora un joven llamado Kori deberá rescatar a Link y así derrotar a Ganondorf. Género: Puzzle Dificultad: Difícil Estilo: En parte es estilo Super Mario Bros 3 porque en mi juego vas accediendo a mapas (como en el Super Mario Bros 3) y de los mapas accedes a diferentes niveles Durabilidad de la demo: corta Mapas que tiene la demo: 2 y el tercero con un solo nivel Necesita guía: si Número de mapas que estarán en la versión completa: 6 Jefes incluidos en la demo: Tuxedo Mask (de Sailor Moon) (Es cuando esta siendo controlado por una máscara mágica) K. Rool (de Donkey Kong 64) Ganondorf (de La Leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo) El Abuelo de Kori (Este es el primer jefe) Persecuciones: si Personajes a manejar en la demo: Kori (es el personaje principal (el héroe del videojuego) Sailor Moon (No se parece en nada a la de la serie de Sailor Moon) Donkey Kong dificultad de los jefes de la demo: media Esta videojuego/historia/trama inicia después del juego: The Legend of Zelda: Ocarina of time Porfavor en la respuesta también quiero ver que opinan sobre mi juego (si quieren escribir su opinión, no es afuerza, solo que si agradeceria sus opiniones y se los suplico no me mientan) |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como subo videojuegos de rpg maker vx a páginas web y en donde puedo subirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelo a http://www.megaupload.com/ es una de las mejores web para subir archivos
PD: esto va en dudas ok Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: ¿también me podrían decir que archivos debo subir del juego para que funcione en otros ordenadores, porfavor?
Por cierto si llego a subir la demo, esta debe terminar en un nivel donde dice en grande: Aquí acaba demo (lo digo por si olvide poner algún evento de teletransportación) ![]() ------->Raziel_SoulReaver, ojala haya más respuestas, pero esta respuesta fue buenaesta es la demo: http://www.megaupload.com/?d=OVCDESH1 Nota: puede que alla varios errores, si en el primer mapa su personaje aumenta al nivel 3, avisenmelo porfavor (el primer mapa es después de resolver el puzzle del abuelo de Kori) (por cierto, este juego es de género puzzle, por lo tanto si graban la partida ya no tendra sentido el juego) (luego allaré como corregir esto del save para que no se pueda grabar el juego no descarguen la demo tiene puros errores!!!!!! Última edición por llulian fecha: 14-ago-2009 a las 06:30. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Wooooow nunca abia visto tanto multipos seguido en mi vida usa el boton editar para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
esta demo creo que ya no tiene errores (Nota: también es de tiempo mi juego): http://rapidshare.com/files/244623100/Game.exe.html
Un anuncio: a diferencia de otros videojuegos creados con el rpg maker, mi juego tendra diferentes ediciones, a continuación las ediciones a salir y que tienen de especial cada una: Edición Deluxe: Esta edición es igual que la normal solo que en el enfrentamiento contra K. Rool seran tres K. Rools en vez de solo uno .Edición Remix: Estará más difícil el juego Edición Especial: Aquí saldrá Mumbo (El de Banjo-Kazooie) que no se supo de el en las versiones anteriores de mi videojuego incluyendo la Edición Normal, no lo manejas, lo que pasa es que donde conviertes en hielo a Gruntilda ahi aparecera un nuevo camino, solo hay que seguirlo y encontraremos a Mumbo quien esta encerrado en una jaula, debes buscar la llave de su jaula para liberarlo, después de liberarlo, Mumbo te dará como agradecimiento el nivel máximo!!!! y serás invencible!!!!! Edición Banjo-Kazooie: Aquí empezaras desde el nivel de Banjo-Kazooie, solo que manejarás a Banjo y a Kazooie (estos empiezan con un nivel que te hace invencible, pero no es el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda. Edición Mumbo: Igual que la anterior solo que aquí manejas a Mumbo (Mumbo empieza desde el nivel uno, debes colectar los tres Mumbo tokens para que Mumbo este automáticamente en el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda. Edición de jefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los jefes. Edición de subjefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los subjefes. ![]() Nota: Es posible que no salgan estas dos últimas ediciones Porfavor díganme que opinan sobre mi idea de las ediciones y que opinan sobre las ediciones, también me gustaría hacer un concurso: Cada uno (si quiere) me dará una idea de edición y sus características, o pueden decirme como mejorar mis ediciones, la mejor edición saldrá en mi juego y saldrá el nombre del que me la dijo, y la mejor idea para mejorar algunas o todas mis ediciones tendrá la Edición Dual Pack Super, y la segunda mejor tendrá la Edición Dual Pack Última edición por 012345residentevil fecha: 16-jun-2009 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu juego lo descargare,pero tengo unas preguntas
1-¿Como se llama tu juego? 2-¿estaran todos( o casi todos)los personajes de nintendo y no de playstation?(Viva nintendo abajo playstation) 3-¿me puedes agregar al messenger,el mio es : franking64@hotmail.com Ya esta salu2 y hasta tu proxima beta![]() Tengo una problema ¿como abro el juego?pone una aplicacion que se llama game le doy doble click y no pasa nada... ¡¡¡¡¡Aludenme tengo gana de juegar!!!!! Última edición por shaoran64 fecha: 13-ago-2009 a las 17:42. Razón: Duda |
|
|
|||
|
|||
|
esta mal echo la intalacion del juego el dueño de be ir a archivo + crear instalacion y despues ese archivo subirlo a megaupload
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jojo men me equivoco o tu eres el que se creia un director de grupo XD jajaja men para hacer tu propio grupo necesitas exp y como vas a hacer un grupo si nisiquiera sabes subir tu juego a internet, y esta mal como lo has subido
PD: Fatan imagenes, personajes, historia etc |
|
|
|||
|
|||
|
hola chaval e descagado los archivos pero solo as puesto el game exe pero sin los demas archivos no funciona... tienes que crear un disco de intalacion que viene en el programa o meterlo todo en un zip o rar ,
con el game exe solo no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas rpg maker xp dale a Archivo > crear instalacion, con la opcion Encriptar datos y material del juego activada:
![]() Luego de esto te recomiendo que subas el .exe que te sale en un zip o rar,para que no se te dañe. Me atrae la atencion tu juego a ver si lo subes pronto ^^ Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|