RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jun-2009, 20:28
Newbie

Icon6 BYT el misterio del relog de arena (juego rpg maker 2003)

no se si aporte mucho pero un amigo me recomendo este juego y me dijo que lo publicara.
yo lo encuentro bueno aunque un poco corto pero bueno.
es para el RPG MAKER 2003 y es una saga o sea que esta la parte 2 y 3.

BYT -el misterio de relog de arena-
requisitos: rpg maker 2003.
lo demas no importa ya que corre con cualquier sistema.
http://www.megaupload.com/?d=MG7JR8J5
pesa: 298 mb (pesa mucho, pero con un internet rapido o un acelerador sirve)

tal ves veran algunas faltas ortograficas en el juego porque esa parte se averio un poco pero es lo de menos.
posteen y comenten.

si nesesitan la parte 2 (BYT 2) diganmelo porque esta esta para el RPG MAKER XP.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

BYT el misterio del relog de arena (juego rpg maker 2003)

Antiguo 16-jun-2009, 03:23
Active user

Icon6 Re: BYT el misterio del relog de arena (juego rpg maker 2003)

buen aporte...¿de que trata la historia
Un anuncio: a diferencia de otros videojuegos creados con el rpg maker, mi juego tendra diferentes ediciones, a continuación las ediciones a salir y que tienen de especial cada una:
Edición Deluxe: Esta edición es igual que la normal solo que en el enfrentamiento contra K. Rool seran tres K. Rools en vez de solo uno .
Edición Remix: Estará más difícil el juego .
Edición Especial: Aquí saldrá Mumbo (El de Banjo-Kazooie) que no se supo de el en las versiones anteriores de mi videojuego incluyendo la Edición Normal, no lo manejas, lo que pasa es que donde conviertes en hielo a Gruntilda ahi aparecera un nuevo camino, solo hay que seguirlo y encontraremos a Mumbo quien esta encerrado en una jaula, debes buscar la llave de su jaula para liberarlo, después de liberarlo, Mumbo te dará como agradecimiento el nivel máximo!!!! y serás invencible!!!!! .
Edición Banjo-Kazooie: Aquí empezaras desde el nivel de Banjo-Kazooie, solo que manejarás a Banjo y a Kazooie (estos empiezan con un nivel que te hace invencible, pero no es el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda.
Edición Mumbo: Igual que la anterior solo que aquí manejas a Mumbo (Mumbo empieza desde el nivel uno, debes colectar los tres Mumbo tokens para que Mumbo este automáticamente en el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda.
Edición de jefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los jefes.
Edición de subjefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los subjefes.
Nota: Es posible que no salgan estas dos últimas ediciones
Porfavor díganme que opinan sobre mi idea de las ediciones y que opinan sobre las ediciones, también me gustaría hacer un concurso: Cada uno (si quiere) me dará una idea de edición y sus características, o pueden decirme como mejorar mis ediciones, la mejor edición saldrá en mi juego y saldrá el nombre del que me la dijo, y la mejor idea para mejorar algunas o todas mis ediciones tendrá la Edición Dual Pack Super, y la segunda mejor tendrá la Edición Dual Pack
les dire de que trata la historia/trama:
Ganondorf a escapado de su prisión, a encerrado en una prision mágica a Link y a distorsionado y unido varios juegos, ahora un joven llamado Kori deberá rescatar a Link y así derrotar a Ganondorf.
Género: Puzzle
Dificultad: Difícil
Estilo: En parte es estilo Super Mario Bros 3 porque en mi juego vas accediendo a mapas (como en el Super Mario Bros 3) y de los mapas accedes a diferentes niveles
Durabilidad de la demo: corta
Mapas que tiene la demo: 2 y el tercero con un solo nivel
Necesita guía: si
Número de mapas que estarán en la versión completa: 6
Jefes incluidos en la demo: Tuxedo Mask (de Sailor Moon) (Es cuando esta siendo controlado por una máscara mágica)
K. Rool (de Donkey Kong 64)
Ganondorf (de La Leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo)
El Abuelo de Kori (Este es el primer jefe)
Persecuciones: si
Personajes a manejar en la demo: Kori (es el personaje principal (el héroe del videojuego) Sailor Moon (No se parece en nada a la de la serie de Sailor Moon) Donkey Kong
dificultad de los jefes de la demo: media
Esta videojuego/historia/trama inicia después del juego: The Legend of Zelda: Ocarina of time
Porfavor en la respuesta también quiero ver que opinan sobre mi juego
(si quieren escribir su opinión, no es afuerza, solo que si agradeceria sus opiniones y se los suplico no me mientan)
Mi juego se llama: La guerra de los videojuegos
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2009, 23:14
Newbie

Predeterminado Re: BYT el misterio del relog de arena (juego rpg maker 2003)

Lo siento pero la historia sale en el juego.
es muy bueno.
muchos ya han votado y ha sido uno de los mejores.
RPG MAKER 2003
XZ CORPORATIONS
el probeedor.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2009, 01:53
Jr. Member

OYE BUEN APORTE pero odio los juegos pesados
quye lo hace tan pesado? que es lo que tiene explica ma s please
Responder Con Cita
Antiguo 25-jul-2009, 04:12
Newbie

XD esque tiene musica en formato mp3 tal ves sea por eso.
y ademas son muchos mapas como 109.
salu2s
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado