BYT el misterio del relog de arena (juego rpg maker 2003)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
no se si aporte mucho pero un amigo me recomendo este juego y me dijo que lo publicara.
yo lo encuentro bueno aunque un poco corto pero bueno.
es para el RPG MAKER 2003 y es una saga o sea que esta la parte 2 y 3.

BYT -el misterio de relog de arena-
requisitos: rpg maker 2003.
lo demas no importa ya que corre con cualquier sistema.
http://www.megaupload.com/?d=MG7JR8J5
pesa: 298 mb (pesa mucho, pero con un internet rapido o un acelerador sirve)

tal ves veran algunas faltas ortograficas en el juego porque esa parte se averio un poco pero es lo de menos.
posteen y comenten.

si nesesitan la parte 2 (BYT 2) diganmelo porque esta esta para el RPG MAKER XP.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
buen aporte...¿de que trata la historia:icon_question:
Un anuncio: a diferencia de otros videojuegos creados con el rpg maker, mi juego tendra diferentes ediciones, a continuación las ediciones a salir y que tienen de especial cada una:
Edición Deluxe: Esta edición es igual que la normal solo que en el enfrentamiento contra K. Rool seran tres K. Rools en vez de solo uno .
Edición Remix: Estará más difícil el juego .
Edición Especial: Aquí saldrá Mumbo (El de Banjo-Kazooie) que no se supo de el en las versiones anteriores de mi videojuego incluyendo la Edición Normal, no lo manejas, lo que pasa es que donde conviertes en hielo a Gruntilda ahi aparecera un nuevo camino, solo hay que seguirlo y encontraremos a Mumbo quien esta encerrado en una jaula, debes buscar la llave de su jaula para liberarlo, después de liberarlo, Mumbo te dará como agradecimiento el nivel máximo!!!! y serás invencible!!!!! .
Edición Banjo-Kazooie: Aquí empezaras desde el nivel de Banjo-Kazooie, solo que manejarás a Banjo y a Kazooie (estos empiezan con un nivel que te hace invencible, pero no es el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda.
Edición Mumbo: Igual que la anterior solo que aquí manejas a Mumbo (Mumbo empieza desde el nivel uno, debes colectar los tres Mumbo tokens para que Mumbo este automáticamente en el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda.
Edición de jefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los jefes.
Edición de subjefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los subjefes.
Nota: Es posible que no salgan estas dos últimas ediciones
Porfavor díganme que opinan sobre mi idea de las ediciones y que opinan sobre las ediciones, también me gustaría hacer un concurso: Cada uno (si quiere) me dará una idea de edición y sus características, o pueden decirme como mejorar mis ediciones, la mejor edición saldrá en mi juego y saldrá el nombre del que me la dijo, y la mejor idea para mejorar algunas o todas mis ediciones tendrá la Edición Dual Pack Super, y la segunda mejor tendrá la Edición Dual Pack
les dire de que trata la historia/trama:
Ganondorf a escapado de su prisión, a encerrado en una prision mágica a Link y a distorsionado y unido varios juegos, ahora un joven llamado Kori deberá rescatar a Link y así derrotar a Ganondorf.
Género: Puzzle
Dificultad: Difícil
Estilo: En parte es estilo Super Mario Bros 3 porque en mi juego vas accediendo a mapas (como en el Super Mario Bros 3) y de los mapas accedes a diferentes niveles
Durabilidad de la demo: corta
Mapas que tiene la demo: 2 y el tercero con un solo nivel
Necesita guía: si
Número de mapas que estarán en la versión completa: 6
Jefes incluidos en la demo: Tuxedo Mask (de Sailor Moon) (Es cuando esta siendo controlado por una máscara mágica)
K. Rool (de Donkey Kong 64)
Ganondorf (de La Leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo)
El Abuelo de Kori (Este es el primer jefe)
Persecuciones: si
Personajes a manejar en la demo: Kori (es el personaje principal (el héroe del videojuego) Sailor Moon (No se parece en nada a la de la serie de Sailor Moon) Donkey Kong
dificultad de los jefes de la demo: media
Esta videojuego/historia/trama inicia después del juego: The Legend of Zelda: Ocarina of time
Porfavor en la respuesta también quiero ver que opinan sobre mi juego
(si quieren escribir su opinión, no es afuerza, solo que si agradeceria sus opiniones y se los suplico no me mientan)
Mi juego se llama: La guerra de los videojuegos
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento pero la historia sale en el juego.
es muy bueno.
muchos ya han votado y ha sido uno de los mejores.
RPG MAKER 2003
XZ CORPORATIONS
el probeedor.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
OYE BUEN APORTE pero odio los juegos pesados
quye lo hace tan pesado? que es lo que tiene explica ma s please
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie