|
|
||||
|
||||
|
no se si aporte mucho pero un amigo me recomendo este juego y me dijo que lo publicara.
yo lo encuentro bueno aunque un poco corto pero bueno. es para el RPG MAKER 2003 y es una saga o sea que esta la parte 2 y 3. BYT -el misterio de relog de arena- requisitos: rpg maker 2003. lo demas no importa ya que corre con cualquier sistema. http://www.megaupload.com/?d=MG7JR8J5 pesa: 298 mb (pesa mucho, pero con un internet rapido o un acelerador sirve) tal ves veran algunas faltas ortograficas en el juego porque esa parte se averio un poco pero es lo de menos. posteen y comenten. si nesesitan la parte 2 (BYT 2) diganmelo porque esta esta para el RPG MAKER XP. |
|
|
|||
|
|||
|
BYT el misterio del relog de arena (juego rpg maker 2003)
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte...¿de que trata la historia
Un anuncio: a diferencia de otros videojuegos creados con el rpg maker, mi juego tendra diferentes ediciones, a continuación las ediciones a salir y que tienen de especial cada una: Edición Deluxe: Esta edición es igual que la normal solo que en el enfrentamiento contra K. Rool seran tres K. Rools en vez de solo uno . Edición Remix: Estará más difícil el juego . Edición Especial: Aquí saldrá Mumbo (El de Banjo-Kazooie) que no se supo de el en las versiones anteriores de mi videojuego incluyendo la Edición Normal, no lo manejas, lo que pasa es que donde conviertes en hielo a Gruntilda ahi aparecera un nuevo camino, solo hay que seguirlo y encontraremos a Mumbo quien esta encerrado en una jaula, debes buscar la llave de su jaula para liberarlo, después de liberarlo, Mumbo te dará como agradecimiento el nivel máximo!!!! y serás invencible!!!!! . Edición Banjo-Kazooie: Aquí empezaras desde el nivel de Banjo-Kazooie, solo que manejarás a Banjo y a Kazooie (estos empiezan con un nivel que te hace invencible, pero no es el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda. Edición Mumbo: Igual que la anterior solo que aquí manejas a Mumbo (Mumbo empieza desde el nivel uno, debes colectar los tres Mumbo tokens para que Mumbo este automáticamente en el nivel máximo) Nota: Esta edición termina cuando congelas a Gruntilda. Edición de jefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los jefes. Edición de subjefes: En esta edición no hay puzzles, solo peleas con los subjefes. Nota: Es posible que no salgan estas dos últimas ediciones Porfavor díganme que opinan sobre mi idea de las ediciones y que opinan sobre las ediciones, también me gustaría hacer un concurso: Cada uno (si quiere) me dará una idea de edición y sus características, o pueden decirme como mejorar mis ediciones, la mejor edición saldrá en mi juego y saldrá el nombre del que me la dijo, y la mejor idea para mejorar algunas o todas mis ediciones tendrá la Edición Dual Pack Super, y la segunda mejor tendrá la Edición Dual Pack les dire de que trata la historia/trama: Ganondorf a escapado de su prisión, a encerrado en una prision mágica a Link y a distorsionado y unido varios juegos, ahora un joven llamado Kori deberá rescatar a Link y así derrotar a Ganondorf. Género: Puzzle Dificultad: Difícil Estilo: En parte es estilo Super Mario Bros 3 porque en mi juego vas accediendo a mapas (como en el Super Mario Bros 3) y de los mapas accedes a diferentes niveles Durabilidad de la demo: corta Mapas que tiene la demo: 2 y el tercero con un solo nivel Necesita guía: si Número de mapas que estarán en la versión completa: 6 Jefes incluidos en la demo: Tuxedo Mask (de Sailor Moon) (Es cuando esta siendo controlado por una máscara mágica) K. Rool (de Donkey Kong 64) Ganondorf (de La Leyenda de Zelda: La ocarina del tiempo) El Abuelo de Kori (Este es el primer jefe) Persecuciones: si Personajes a manejar en la demo: Kori (es el personaje principal (el héroe del videojuego) Sailor Moon (No se parece en nada a la de la serie de Sailor Moon) Donkey Kong dificultad de los jefes de la demo: media Esta videojuego/historia/trama inicia después del juego: The Legend of Zelda: Ocarina of time Porfavor en la respuesta también quiero ver que opinan sobre mi juego (si quieren escribir su opinión, no es afuerza, solo que si agradeceria sus opiniones y se los suplico no me mientan) Mi juego se llama: La guerra de los videojuegos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero la historia sale en el juego.
es muy bueno. muchos ya han votado y ha sido uno de los mejores. RPG MAKER 2003 XZ CORPORATIONS el probeedor. |
|
|
||||
|
||||
|
OYE BUEN APORTE pero odio los juegos pesados
quye lo hace tan pesado? que es lo que tiene explica ma s please |
|
|
||||
|
||||
|
XD esque tiene musica en formato mp3 tal ves sea por eso.
y ademas son muchos mapas como 109. salu2s |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|