|
|
|||
|
|||
|
ecxelente juego hermano
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Lost Dreams [RPG MAKER VX]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, todo esta bien ampliado... Claro la historia pudo haber sido más detallada, pero al parecer con el tiempo mejorara.
El video se ve bien. E intenta explicar un poco el juego. Ese personage de pelo violeta me trae recuerdos D: David sigue asi, el juego esta bastante bien. Sin errores hasta ahora el primer boss se recarga la energia :"( ... xDDD Espero mas avances. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y pos respecto a lo de l a historia no la kise poner toda, por que si lo hago ¿para que jugarlo?xD, la gracia es ke la descubran uds, y cuando me dices explicar un poco el juego.. es en ke sentido?PD: ya estoy trabajando en el Primer Calabozo y el primer Jefe, así que esperen pronto la demo actualizada de algunos errores, y unas modificaciones para hacerlo más sencillo para gente que juegue por primera vez etc. |
|
|
|||
|
|||
|
david, puedo preguntarte como metiste el menu de inicio?
por cierto, excelente gag, tu apareciendo en el juego XD |
|
|
||||
|
||||
|
uff espero la version completaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, pero saves te aconsejo que crees una animacion de movimiento enemigos por que eso que se desilisa asi nomas no me comvence deberias ponerle como que salta y ataca o algo asi para que no se vea tan fome =D
Igual va avanzando bien tu proyecto me gustan los batlers exepto las animaciones que tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
encontre un problema grande con tu demo, es que no hay enemigos en los mapas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto no hay! lo comprobe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial! me encanta,estoy esperando impaciente el juego completo!Pero amigo,no hay enemigos en los mapas!
Última edición por ~|ĸoтa|~ fecha: 20-ago-2009 a las 14:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|